¡Qué calor tengo! Si ya has dicho más de una vez esta frase, te caería bien una refrescante paleta. Por eso, aquí te dejamos cuatro paleterías de la capital mexicana, donde las encontrarás de diferentes sabores, pero todas deliciosas y de gran calidad.
Blend Poptails
En sus diferentes sucursales encontrarás paletas con ingredientes 100% naturales, creadas con la idea de ser un coctel congelado. Disfruta de una mimosa, un mojito o una perla negra, hecho con los mejores licores y destilados. Si prefieres no ingerir alcohol puedes pedir la de té chai, té verde o limonada rosada. Dónde: Disponibles en Mercado Roma y The Shops at Downtown.
La pantera fresca
Fue fundada en 1996 y desde entonces ha desarrollado innumerables combinaciones de ingredientes para sus paletas. También tienen opciones bajas en calorías y hechas con edulcorantes, además de que son certificadas Kosher, gracias a su materia prima de primera calidad. Nuestras recomendaciones: fresas con crema, carajillo, limón y coco. Tienen diferentes sucursales en la ciudad. Dónde: Puebla 311, Roma.
Bendita Paleta
La tradición paletera en México se actualiza con esta paletería donde los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para crear novedosas y deliciosas ideas congeladas. Nuestras favoritas: mandarina con albahaca, coco con dulce de leche, yogurt con frutos rojos y chocolate bajo en azúcar. Dónde: Querétaro 225, Roma Norte.
Manhattan
Es una franquicia de nuestra lista de paleterías de origen tapatío y fue pionera en elaborar paletas con ingredientes 100 % naturales. Sus diferentes sucursales tienen un estilo retro. Te invitamos a probar las de mandarina, fresa, tuna y pitaya. Recuerda que no siempre tienen los mismos sabores, ya que usan fruta de temporada. Dónde: Avenida de las fuentes 28, local 10. Tecamachalco.