La vida actual ya no sería la misma si no capturas cada instante especial que hay en ella y, si lo haces con estilo, esos momentos solo pueden definirse con una sola palabra: épicos. Justo así es el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra que, con su diseño elegante, delgado y audaz, te dará todo el poder que necesitas. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todos los detalles. Fotos: Cortesía Samsung.

El nuevo integrante de la familia Samsung cuenta con S Pen integrada, ¡sí la pluma que te encantaba utilizar para escribir o señalar en tu smartphone! Ahora la tendrás desde la parte inferior de tu Galaxy para que puedas escribir, realizar un bosquejo o incluso.

 

Fotos épicas para una gran pantalla

 

Galaxy S22 Ultra

 

No hay nada más sublime que inmortalizar esos días hermosos y brillantes, y que además los puedas revivir a través de la pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster del nuevo Galaxy S22 Ultra que, con la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz, mantiene el desplazamiento suave y se ajusta a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

Y si a lo anterior le sumas que el nuevo Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara de nivel profesional, que hará aún más épicas tus fotos, lo querrás tener de inmediato. Cuenta con una cámara frontal de 40 mp, que te fascinará porque tomarás las selfies más sorprendentes. Además de cuatro lentes traseros, uno de 12 mp de cámara ultra wide, otro de 108 mp de cámara de gran angular, otra de 10 megapixeles con zoom óptico de 3x, que es una cámara con teleobjetivo 2, y otra de 10 mp con zoom óptico de 10x, de cámara con teleobjetivo 1. ¡Tendrás un auténtico kit profesional en un dispositivo portátil!

 

 

¿Fotos épicas de noche? ¡Sí solo con Galaxy S22 Ultra!

 

Galaxy S22 Ultra

 

Si quieres tomar fotos épicas de la Luna y las estrellas, o de cualquier otro objetivo en donde impere la oscuridad, lo podrás hacer con el nuevo Galaxy S22 Ultra, gracias al modo Nightography, que cuenta con un gran sensor de pixeles que hace que capture más luz para que tus fotos de noche tengan una iluminación de nivel cinematográfico. Además, gracias a su procesador de 4 nm con Super Night Solution, cualquier ruido quedará eliminado de cada cuadro.

¿Y el video? ¡También tus clips quedarán impresionantes!, ya que podrás grabar desde el amanecer hasta el atardecer con detalles consistentes y únicos. El modo Nightography es una de las más grandes innovaciones de Galaxy S22 Ultra, por lo que siempre tendrás imágenes claras y brillantes aún en la oscuridad, sin sacrificar nunca la calidad.

 

Belleza y resistencia épicas

 

Galaxy S22 Ultra

 

Sí, aunque no lo creas, el nuevo Galaxy S22 Ultra tiene detalles para seguir sorprendiéndote, como su capacidad que puede alcanzar hasta 512 GB de almacenamiento, además de su elegante diseño e increíbles colores como: burgundy, phantom white y phantom black.

En cuanto a durabilidad de la batería te encantará saber que cuenta con IA mejorada que utiliza 5000 mAh de potencia de un día al otro, por lo que se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu teléfono. De esta forma ahorrarás energía para cuando más la necesitas, gracias a que cuenta con una batería durable que puede recargarse de manera rápida y segura.

¿Algo más? ¡Sí! Galaxy S22 Ultra es resistente al agua, gracias a su marco pulido de aluminio blindado, el cual actúa como una armadura; mientras que la parte delantera y trasera, están equipadas con el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+.

Conoce más detalles en la página de samsung.com/mx y disfruta de lo épico.

 

También te recomendamos estos 5 accesorios wellness para llevar en tu próximo viaje. 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre De viaje

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.