Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Se come y se bebe rico, en La Trainera

¿Qué tal un clamato con cerveza y aguachile de camarón? Para empezar, es una excelente opción en el restaurante La Trainera, que bien puedes acompañar con los totopos que ponen al centro y ponerle alguna de sus salsas, como la mayo chipotle o una más picosa, hecha con chile serrano, ambas llevan leche. O si prefieres, tienen una tostadita caramelo irresistible, lleva atún, salsa mayo chipotle y cebolla caramelizada.

Aquí encontrarás producto fresco, ya que cuentan con su propio mercado con amplia variedad de pescados y mariscos a granel, que traen de Baja California, Sinaloa, Chile, Alaska, Europa y hasta Japón. Si prefieres cocinar y comer en casa, puedes hacer tu pedido por teléfono y te lo llevan a domicilio. Si te quedas en el restaurante disfrutarás de un ambiente agradable, el mobiliario en tono crema y las plantas dan color y frescura al lugar, que tiene siete años en Polanco y 14 en Acapulco; los fines de semana hay Dj.

Nuestra recomendación es el ceviche ají, acidito y fresco, va con pulpo y pescado, marinado en leche de tigre, pasta ají amarillo, apio, cilantro y cebolla morada. Otro imperdible que recomienda el chef Fernando Díaz, es el pulpo a la parrilla con puré de papa trufada, cremosito, lo puedes acompañar con una margarita con mezcal y naranja. También disfruta de almejas chocolata, ostiones, salmón, cola de langosta que puede ir a la parrilla, al mojo de ajo o al ajillo, variedad de ceviches y pescados. Si prefieres algo caldoso, prueba su chilpachole de jaiba o sus alubias con almejas, ¡un must!

Si de compartir se trata, hay carnitas de Marlin, pescadillas, chalupitas, anillos de camalar, variedad de tacos, como los de pescado al pastor, los de jaiba y camarón, o las cazuelitas de pulpo con chistorra o los mariscos gratinados. No te vayas sin probar las paletas acapulqueñas, cada semana las traen de Acapulco, y hay de coco, galleta, mamey, limón, mango, entre otras. Dónde. Alejandro Dumas 16, Polanco. Cheque Promedio:  $400 pesos por persona.  Horarios: lunes a miércoles de 13:00 a 20:00 hrs, jueves a sábado de 13:00 a 23:00 hrs, y domingo de 13:00 a 18:00 hrs. latrainera.com.mx