Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Se reinterpretan las pizzas en Ummo

El Mercado Roma es un gran referente como mercado gourmet en Ciudad de México, en donde se encuentran reunidas propuestas de comida de buena calidad y con precios accesiblesFotografías: Aurora Yee. 

Dentro de sus locales, Ummo es uno de los emblemáticos que se reinventa constantemente para ofrecer deliciosos sabores, como los de sus exquisitas pizzas, que tuvimos la oportunidad de degustar.

 

pizzas Ummo

 

Como parte de su nuevo menú encontrarás opciones de pizza para todos los paladares, una de ellas es la de salchicha italiana; pero si lo tuyo es algo más ligero, está la jardinera que tiene queso ricotta y vegetales. También está la deliciosa combinación llamada “pera azul”, de pera confitada, queso azul y nuez tostada. Todas ellas van con queso mozzarella ahumado y una delgada base crujiente.

Otra imperdible sorpresa que tienes que probar en tu visita es el mac and cheese blue, que se prepara como variante a su versión tradicional, con una mezcla exquisita de cinco tipos de queso en su preparación.

 

Chefs mexicanos, Chefs Internacionales, Comida mediterránea, Comida gourmet, Dónde comer en la Ciudad de México, Festivales gastronómicos en México, Gastronomía Mexicana, Restaurantes de la Ciudad de México, Restaurantes en el Sur, Restaurantes en la Condesa, Restaurantes en la Roma, Restaurantes en Lomas de Chapultepec, Restaurantes en Polanco, Mercados gourmet

 

Ummo está en cualquiera de las dos sedes de Mercado Roma, ya sea en su espacio conocido de la Colonia Roma (mr.mercadoroma.com) o en Coyoacán (mrc.mercadoroma.com), este último abrió sus puertas desde hace poco más de un año y tiene el mismo concepto, pero al sur de la ciudad. Prueba los nuevos sabores de estas pizzas de autor en un ambiente desenfado y casual. ummo.mx