El turismo es la actividad más sólida de República Dominicana y, para reafirmarlo, fue inaugurado el Secrets Cap Cana Resort & Spa el cual representa la propiedad número 15 dentro del portafolios de la marca AMResorts® y la número dos en esta isla del mar Caribe.

Cap Cana

Este hotel sólo para adultos cuenta con 457 suites y está ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Cap Cana, a lo largo de la playa Juanillo.

Tiene más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca que te harán sentir en un verdadero paraíso ecológico. Y estamos seguros de que superará tus expectativas con su exuberante vegetación tropical y su exquisita sofisticación.

Secrets Cap Cana Resort & Spa

Unlimited-Luxury®

Bajo el exclusivo concepto Unlimited-Luxury® aquí todo está incluido. Podrás hospedarte en lujosas habitaciones y suites estilo bungalow que tiene acceso directo a una alberca privada y disfrutarás de su extensa alberca infinity.

Cuenta con siete restaurantes gourmet y área de snacks a la parrilla. Y la diversión con seis bares, discoteca y también cuenta con gimnasio. Sin duda algo increíble es que cuenta con el spa de clase mundial Secrets Spa by Pevonia®. Así tendrás docenas de tratamientos que te conducirán a una placentera atmósfera de relajación.

Este majestuoso oasis en República Dominicana cuenta con un campo de golf que fue diseñado por el famoso, Jack Nicklaus. Así como la marina, caballerizas, centro ecuestre con canchas de polo y pesca de clase mundial.

Secrets Cap Cana Resort & Spa

Actividades en Secrets Cap Cana Resort & Spa

Para complementar la experiencia, Secrets Cap Cana Resort & Spa, ofrece una amplia gama de actividades. Entre las opciones están: windsurf, kayaks, pesca, noches temáticas, casino y hasta entretenimiento nocturno al aire libre.

 Si estás pensando comprometerte con tu pareja, este maravilloso resort resulta ideal para bodas, ya que cuenta con un pabellón para el enlace y con coordinadores experimentados para que ese momento sea único.

SecretsResorts.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre