El sabor y buen ambiente de Señor Frogs, reconocida marca internacional de Grupo Anderson’s, recientemente desembarcó en la soleada ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, en donde la diversión alcanzará nuevas dimensiones, gracias a su inconfundible espíritu festivo y la promesa de momentos inolvidables. Te contamos los detalles. Fotos: Cortesía Señor Frog’s.

Aquí nunca faltará la fiesta y el excelente ambiente, al mismo tiempo que disfrutas de deliciosa comida, refrescantes bebidas servidas en sus icónicos vasos yardas, que encantan a los amantes de la fiesta en cada rincón del mundo.

 

La fiesta nunca termina en Señor Frog’s Fort Lauderdale

 

Señor Frog's

 

Ya sea que estés de vacaciones, disfrutando de una salida familiar o simplemente buscando un lugar para vivir una noche inolvidable, Señor Frog’s Fort Lauderdale te espera con los brazos abiertos, listo para crear recuerdos llenos de alegría mientras te deleitas con exquisita comida y bebidas que satisfarán todos los gustos.

¿Qué platillos y bebidas pedir?

 

Debes saber que en Señor Frog’s podrás satisfacer todos tus antojos monchosos, comienza con un delicioso guacamole, continúa con unas quesadillas de harina y un maíz callejero mexicano, sigue con unas alitas o jalapeños empanizados. Si tu antojo es más de mariscos, pide un coctel de camarón o alguno de sus deliciosos ceviches.

 

Señor Frog's

 

También encuentra sopas, ensaladas, fajitas, enchiladas, tacos de camarón, pollo, cochinita pibil, e incluso de carnitas. Sin olvidar sus deliciosas hamburguesas, tortas y burritos. ¿Ya se te antojaron? Compleméntalos con su amplia variedad de cocteles, margaritas, yardas, cervezas, destilados.

 

La expansión de Señor Frog’s en el mundo

 

A medida que Señor Frog’s continúa su expansión global, no puedes perder la oportunidad de visitar su nuevo destino en Fort Lauderdale. Obtén más información, realiza tus reservaciones y descubre todos los eventos especiales en su sitio web oficial. Síguelos también en sus redes sociales y entérate de sus las novedades y promociones. Dónde. 225 S Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

También lee Erizo restaurante llega a Puerto Cancún con todo el sabor de los mariscos. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre