¿Quieres una experiencia romántica con tu pareja? No busques más, disfruta de la Inmersión romántica con Mezcal y Chocolates de Diseñador, de Viceroy Zihuatanejo, que además ofrece vanguardistas piscinas Infinity en sus lujosas suites, que brindan el escenario ideal para parejas que buscan experimentar lo último en sensualidad.

El escenario para el romance se prepara con:

  • Velas que rodean la piscina.
  • Música romántica.
  • Deliciosos chocolates traídos de la famosa casa de chocolates Quebo de la Ciudad de México.
  • Aunado con una degustación autoguiada de mezcal, lo cual podrás disfrutar mientras se encuentran inmersos en su propia piscina, mordisqueando irresistibles chocolates, considerados por mucho tiempo como afrodisíacos.

Tres marcas de mezcal altamente calificadas, que variarán a lo largo del año, se presentarán para su degustación, junto con una tarjeta con instrucciones que te indicarán cómo hacerla.

Viceroy

Diseño

Además, las encantadoras casitas estilo adobe de dos pisos, que albergan 46 lujosas suites y habitaciones, se encuentran arropadas por gentiles colinas sobre la pintoresca villa de pescadores de Zihuatanejo. Pero eso no es todo, ya que el paisaje de jardines es rico en palmeras de coco, bugambilias de todos colores y vibrantes hibiscos.

Si desean dar un paseo por las playas, te encontrarás con la exquisita arena blanca del resort se extiende por más de 180 metros a lo largo de la espectacular línea costera. Y para cuando se les despierte el apetito, dos restaurantes gourmet, La Villa, que ofrece cocina Pacífico-Mexicana preparada con los mariscos más frescos de la pesca local y La Marea, que sirve cocina Mexicana y Mediterránea, son excelentes opciones para deleitar su paladar, además de que están complementados por el santuario del Bar Coral, que ofrece degustaciones de ceviche y las bebidas especiales de los expertos.

Zihuatanejo

Para la hora de la relajación, podrás disfrutar de masajes y tratamientos en un íntimo spa con un exuberante ambiente tropical, centro de acondicionamiento físico, programa de yoga y una variedad de actividades que van desde los deportes acuáticos hasta clases de cocina.

¡Qué esperas! Sumérgete con tu pareja en lo más íntimo de la piscina Infinity y todos sus demás servicios que solo Vicery Zihuatanejo te ofrece, seguro sentirás que el amor está en el aire. viceroyzihuatanejo.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Los retos de la industria hotelera frente al COVID-19

Los retos de la industria hotelera frente al COVID-19

Uno de los sectores más afectados por la crisis de salud ocasionada por el COVID-19, ha sido la turística y hotelera. En los más de 60 días que lleva la pandemia en México, que comenzó oficialmente el pasado 23 de marzo, más de 262 hoteles han cerrado, es decir, alrededor de 52 mil 400 habitaciones, […]