Justo en el punto en el que la bahía de Cabo San Lucas muestra lo mejor de su belleza e inmensidad, Sunset Monalisa se alza para ofrecer una cita perfecta. A sí, a su buena comida con inspiración en el mediterráneo solo tienes que sumarle tu compañía preferida. Este año, este restaurante cumple su aniversario número 14 y lo celebra a lo grande, por lo que te damos motivos para visitarlo próximamente. Fotos: cortesía. 

 

Sunset Monalisa: de atardeceres inolvidables

 

Sin duda, Sunset Monalisa es un restaurante al que se le ha concedido un toque romántico natural, otorgado por su magnífica locación. Se encuentra en un acantilado que te permite admirar el Arco de Cabo San Lucas, así como disfrutar de la brisa del mar mientras comes. Es así como su ambientación, junto con un servicio cálido y una propuesta de comida exquisita, crean una cita memorable.

 

Sunset-Monalisa-Atardecer

 

Tiempo atrás, en 1984, este lugar fue el elegido por Giorgio Battaglia y Cristina Bremer Rodríguez para dar vida al Ristorante Da Giorgio, que representó por mucho tiempo un elogio a su amor. Sin embargo, desde hace 14 años, es Sunset Monalisa el nombre con el que resuena este lugar lleno de magia. Hoy, puedes visitarlo y vivir una experiencia de alta cocina en la que nunca falta una buena postal al atardecer.

 

Cocina para compartir

 

La propuesta culinaria de este restaurante se encuentra a cargo del Chef Jacob Ramos, quien ofrece un estilo de cocina mediterránea contemporánea con ingredientes frescos y de temporada. Para ello, puedes elegir tu experiencia con un menú de degustación de tres, cinco o siete tiempos. Además, una buena selección de vino nunca faltará en tu visita para acompañar estas creaciones.

 

 

Tras la pandemia, Sunset Monalisa opera con la certificación de Punto Limpio, por lo que puedes visitarlos con medidas preventivas y la seguridad de que es un espacio en el que cuidarán de tu salud. Además, puedes tener una experiencia privada al reservar una mesa en Ocean Terrace, ideal para disfrutar de ostiones frescos, champaña y cocteles de autor.

 

Menú para celebrar

 

Bajo el nombre de Baja Med & Sunset Monalisa Culinary, la celebración de aniversario de este restaurante se llevó a cabo con una cena de fusión de talentos. Así, los comensales que reservaron para la cena del 28 de octubre no solo disfrutaron de una cena con el sello de calidad de Sunset Monalisa, sino que también fueron testigos de un homenaje a sus 14 años de historia.

 

Sunset-Monalisa-aniversario

 

El chef Miguel Ángel Guerrero, reconocido como el creador del concepto Baja Med, y los chefs de Sunset Monalisa, Héctor Morales y Jacob Ramos, fueron los encargados de un menú especial para esta fecha. Así, los cinco tiempos de esta cena marcaron el pretexto perfecto para celebrar el aniversario número 14 del restaurante, con platillos como la terrina de foie gras o el risotto con tartar de atún aleta azul. Para acompañar, el maridaje estuvo a cargo del sommelier Max Ortiz, así como de los ritmos latinos y covers de una banda en vivo.

Visita pronto este restaurante y sigue festejando su aniversario al estilo más romántico de Los Cabos. Dónde: Carretera Transpeninsular  Km 5.5, Misiones del Cabo, Cabo San Lucas, Baja California Sur. Costo: desde $1,687 pesos. sunsetmonalisa.com

 

 

También lee: 9 razones para viajar a Los Cabos.

Te podría interesar

Roadrunner lleva al cine la vida de Anthony Bourdain

Roadrunner lleva al cine la vida de Anthony Bourdain

El reconocido chef Anthony Bourdain cautivó nuestros corazones a través de la pantalla y de sus sabores. Su muerte nos consternó. Veremos un nuevo lado de él en el nuevo documental Roadrunner: Una película sobre Anthony Bourdain.

Boquerones, una gran delicia marina

Boquerones, una gran delicia marina

Los boquerones son muy apreciados por el sabor y textura de sus lomos, que los convierten en una auténtica delicia marina. Descubre aquí cómo reconocerlos y cuáles son sus beneficios nutricionales al emplearlos en tu cocina.

Más sobre Restaurantes en México