Sabemos que el servicio a domicilio no se compara con ir a comer a un restaurante. La demanda en aumento de las plataformas de delivery ha hecho que se busquen formas de innovar para llevar estas experiencias a otro nivel. Este es el caso de Take a Restaurant, una plataforma que pone a tu disposición 18 restaurantes en Ciudad de México para brindarte un servicio personalizado de alimentos hasta la comodidad de tu hogar.  Fotos: Cortesía.

 

Experiencia exclusiva

 

De esta forma es que Take a Restaurant convertirá tu casa en un restaurante privado con tan solo reservar una de las opciones de menú que cada restaurante ofrece y que encontrarás en su página web. El personal se encargará de brindarte un servicio inolvidable, preparar todos los deliciosos platillos y dejará tu espacio impecable después de finalizar la experiencia.

 

Take a Restaurant

 

Entre las opciones de restaurantes que encontrarás están algunos de renombre como Carmela y Sal, de la chef Gaby Ruiz, y los de Grupo Biko, del chef Mikel Alonso. También hay algunas propuestas fusión como Masala y Maíz, de los chefs Norma Listman y Saqib Keval.

 

Lanzamiento prometedor

 

Para que conozcas un poco más sobre Take a Restaurant, debes saber que es una iniciativa que empezó en España, siendo México su primera ubicación fuera del país europeo. La plataforma brinda la posibilidad a los restaurantes de volver a conectar con sus clientes, ofreciendo un servicio de alto valor gastronómico y experiencial mientras diversifican su negocio y optimizan sus recursos.

 

Take a Restaurant

 

Esta compañía quiere llevar su proyecto a nivel mundial y popularizar este tipo de experiencias de restaurantes en casa en las principales ciudades del planeta, en esta nueva manera de disfrutar de tus platillos favoritos en tu hogar.

 

Reuniones especiales

 

Nathalia Ordoñez, Country Manager México, comentó en un comunicado que «la mayoría de las reservas que hemos recibido desde el lanzamiento en Madrid son grupos de 6 a 10 personas que buscan reunirse con sus amigos o familia y poder hacer sobremesa sin prisa». También dijo que este servicio ha sido muy gustado entre parejas que quieren disfrutar de la experiencia para alguna ocasión especial.

 

Platillos Take a Restaurant

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México