Imagínense una tarde cualquiera, querer relajarse y comer bien, ir a sentarse en cojines bajo una veranda iluminada, plantas colgando del techo, un negroni en su mesa sobre elegantes manteles de lino, un ligero olor a trufa emanando de la cocina y ruedas de parmesano al horizonte, en el corazón de Bosques de las Lomas.

Negroni

El Grupo Hunan acaba de abrir “la novia de Prosecco”, su restauran italiano, se llama Negroni y se encuentra en Arcos Bosques. Hay bibliotecas y obras de arte como en la casa para un espacio muy cosy. Y una decoración muy europea que nos hizo relajarnos enseguida en el medio del bullicio de profesionistas de Santa Fe, para disfrutar aun más de la comida típica de las trattorias, entre cocteles, antipasti, pastas, pizzas y carnes.

Negroni

Especialidades de la casa

Una de las especialidades de la casa es, claro está, el negroni: un coctel clásico de gin, campari y vermouth rojo, servido con una rodaja de naranja. La trattoria cuenta con una barra de gin y sirve variantes con proseccos para los que quieran variar los placeres.

Las comidas italianas

Estas suelen ser un banquete feliz de muchos platillos, tradición a la cual Negroni hace honores. Después de unos antipasti de alcachofa, champiñones rellenos y una mozzarella in carrozza, es decir empanizada, nos apeteció mucho la insalata de spinaci, de espinacas, crujiente de prosciutto, manzana caramelizada, queso de cabra y enderezado con trufa.

Negroni

Continuamos con la pasta, probamos los parpadelle di coda di bue y la pasta alla ruota, un clásico italiano donde la pasta caliente termina de prepararse dentro de la rueda de queso parmesano, para llegar calientito y derretido en su plato. Aun nos quedaba por probar otro gran protagonista de la gastronomía italiana: el ossobucco con polenta, perfectamente cocido.

Cerramos con unos ricos profiteroles con salsa de dulce de leche y chocolate, y otra especialidad coctelera de la casa: el Prosecco Pops. Estas paletas de fruta y alcohol fueron elaboradas con un mixólogo, y se sirven bañadas en prosecco para derretirse lentamente en el coctel de su selección. Existen 6 sabores, nos delectamos con la versión de higo y ron Zacapa, y seguramente regresaremos por otra para cerrar una rica comida de viernes por la tarde. Dónde. Paseo de Los Tamarindos 90. Bosques de Las Lomas.   grupohunan.com

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México