Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Tecnología Al ThinQ transforma los televisores LG

Moderniza tu hogar con las nuevas series de televisores LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV, con las que tendrás una extraordinaria calidad de imagen, además de un elegante diseño, así como funciones de reconocimiento de voz natural y ahora, la integración de inteligencia artificial, que cuenta con un concepto único gracias a su plataforma AI ThinQ.

Con lo anterior disfrutarás de tus programas y series favoritas con una calidad de imagen nunca antes vista, debido a que cuentan con un procesador inteligente α (Alpha).  Por ello, las imágenes de los modelos OLED y SUPER UHD son más realistas y se complementan con las tecnologías de Inteligencia Artificial (AI) ThinQ.

Una de sus características más importantes es que cuentan con el Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), con lo que podrás conectarte fácilmente a diversos dispositivos como: consolas de videojuegos y smartphones, en los que podrás buscar información, imágenes y videos con contenido específico con tan solo realizar un comando de voz a través del control LG Magic Remote.

 

televisores LG

Real entretenimiento

Experimenta la máxima calidad de imagen y siente que eres parte de esa increíble serie o película con los modelos W8, G8 y E8, que forman parte de la nueva serie de televisores LG OLED TV AI ThinQ, las cuales poseen un exclusivo procesador inteligente α9 (Alpha 9), que te brindará una mayor claridad y nitidez sin distorsión de imagen.

En cuanto a la nueva línea LG SUPER UHD TV AI ThinQ, que posee el panel NanoCell™ exclusivo de LG, disfrutarás de colores reales y precisos desde cualquier ángulo en que observes la televisión.

La nueva línea de televisores LG cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, lo que los convierte en los únicos televisores que reproducen todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor,  HLG y HDR10 Pro, esto sumado con el sonido Dolby Atmos te brindará una de las mejores experiencias audiovisuales de tu vida. lg.com/mx