Imagina que tendrás el poder de manipular todos los electrodomésticos que tengas en tu casa, con tan solo tener una app y dar un clic. ¿Suena como un sueño ideal no? Pues este sueño ya no es tan lejano, ya que gracias a la aplicación multifuncional de LG Electronics, LG ThinQ, podrás conectar tus dispositivos en un mismo sistema, para que puedan recibir instrucciones específicas de sus funciones, mientras te encuentras fuera de casa. Y todo gracias a la Inteligencia Artificial. Fotos: Adobe Stock y Cortesía.  

 

 

¿Cómo funciona LG ThinQ?

 

Para lograr tener un hogar inteligente, lo primero que debes saber es qué consiste LG ThinQ y cómo funciona. LG ThinQ es la plataforma de inteligencia artificial de LG que facilita la conexión y el control de dispositivos inteligentes en toda la casa, incluidas la cocina, sala, recamaras y cuarto de lavado, por mencionar algunos.

LG ThinQ fue diseñada para conectarse a la perfección con los productos y servicios LG habilitados para inteligencia artificial, lo que te brindará una visibilidad completa y acceso a todos los electrodomésticos compatibles,  mientras estás en casa o te encuentras de viaje.

Lo anterior te dará como resultado un entorno completamente personalizado para tus necesidades, manteniendo tu rutina intacta.

 

LG ThinQ

 

 

Filosofía inteligente

 

LG sabe lo importante que es la tecnología en los hogares del mundo y en general la vida cotidiana, por ello, la app LG ThinQ representa su proceso de transformación digital en constante evolución, así como el incesante esfuerzo por convertir todos los dispositivos LG en plataformas conectadas al crear nuevos servicios y soluciones, así como nuevas experiencias de usuario.

Asimismo, debes saber que la reconocida marca de electrodomésticos, está comprometida con brindarte una gran experiencia de usuario y garantía, por lo que también pone a tu disposición un excelente servicio al cliente, con la finalidad de aprovechar al máximo los productos. Es por ello que LG ThinQ posee características como Proactive Customer Care y Smart Diagnosis que mejoran la experiencia del usuario, sin necesidad de pasar días a la espera de una solución.

¿Pero cómo te puedes dar cuenta de que alguno de tus dispositivos no funciona adecuadamente? Luego de que la app LG ThinQ haya auto diagnosticado cada dispositivo conectado en el sistema, te alertará trasmitiendo sugerencias y consejos útiles para mantener el máximo rendimiento de tus productos, como puede ser cambiar el filtro en los momentos adecuados.

 

LG ThinQ

 

 

LG ThinQ te hace la vida más fácil

 

No lo pienses más y deja que tu hogar sea completamente inteligente con los productos LG y la app LG ThinQ, la cual es operada gracias a la Inteligencia Artificial, que actualmente es la clave que las empresas tecnológicas como LG han ido implementando para mejorar la calidad de vida de los usuarios y ahorrarles tiempo para compartir experiencias con los que más quieren.

Conoce los productos de LG y conoce más de cómo puedes tener un hogar inteligente a tu alcance. lg.com/mx

Te podría interesar

Más sobre En la cocina