Tequila Avión es el regalo ideal para este Día del Padre

Un día especial como hoy hay que celebrarlo como se debe, y rendirle honor a ese hombre que, desde antes de que naciéramos, ya nos quería y anhelaba conocer. Hablamos de todos esos hombres de familia que tienen el privilegio de celebrar hoy el Día del Padre. Y para realizar un gran brindis qué mejor que hacerlo con Tequila Avión, y disfrutar de estas dos etiquetas: Avión Reserva Cristalino y Avión Reserva 44. ¡Conoce más! Fotos: Cortesía y Adobe Stock. 

 

Tequila Avión: vuela alto en el mundo del tequila

 

Altos Jalisco

 

Como todos los buenos tequilas, la creación de Tequila Avión se da en Jesús María, en tierras altas de Jalisco, en Guadalajara, México. Una de sus características únicas es que cada una de sus etiquetas conservan el sabor dulce del agave tostado.

Lo anterior se debe a que tuestan lentamente su agave durante tres días en hornos de ladrillo tradicionales, para garantizar que este se caramelice a la perfección. Para después destilarlo en pequeños lotes y garantizar un tequila suave para disfrutar, ya sea en las rocas o en un refrescante coctel.

Tequila Avión es una de las muestras más grandes de la creatividad dentro del mundo del tequila, no por nada uno de sus lemas es «It’s Different Up Here», por lo que, cuando lo pruebes, tendrás una grata experiencia para recordar, y a tu papá le encantará.

 

Tequila Avión

 

 

Avión Reserva Cristalino: La elegancia de lo inesperado

 

Una de las etiquetas de Tequila Avión que estamos seguros a tu papá le encantará, es Avión Reserva Cristalino, que va mucho más allá del típico tequila añejo, al combinar su suavidad sedosa con la complejidad de su refinado.

Su calidad se debe al proceso de selección y elaboración, ya que los agaves con los que se elabora, son elegidos a mano para después tener un tostado lento, en hornos de ladrillo y la destilación precisa. La mezcla de tequila añejo y toque extra añejo, se filtra con doble carbón, logrando una claridad cristalina y una suavidad incomparable, para después reposar en barricas de roble americano, que le otorga un sabor único. Cuando brindes con tu familia por el Día del Padre, descubrirán notas a roble, vainilla, especias y nuez.

 

Tequila Avión

 

 

Avión Reserva 44: Un viaje único en cada sorbo

 

Ahora que, si quieres sorprender a papá, Avión Reserva 44, le fascinará, debido a que está fabricado artesanalmente en lotes limitados y es añejado durante al menos 36 meses en barricas de roble, lo que le otorga una infusión compleja de deliciosas frutas maduras. 

 

Tequila Avión Día del Padre

 

Además, en su nombre lleva lo especial, pues te invita a descubrir las 44 notas de sabor único, disfrutando así de notas a vainilla, lima y roble, en cada una de sus botellas, ofreciendo, a quien lo bebe, una experiencia memorable.

Así que no lo olvides, este Día del Padre, celebra y brinda por aquellos que nos han guiado, inspirado y apoyado, con Tequila Avión. Conoce más y cómpralo en línea aquí

 

También te invitamos a escaparte a Cocoyoc, Morelos.