157 habitaciones con vista al Mar de Cortés y al reconocido El Arco de Cabo San Lucas conforman The Cape, a Thompson Hotel. Las instalaciones de lujo de este alojamiento te invitarán a pasar unas relajadas vacaciones en las playas de Baja California Sur, además de que su gastronomía y coctelería te sorprenderán. ¡Descúbrelo! Fotos: Cortesía. 

 

 

Estética moderna

 

The Cape

 

Todos los espacios y habitaciones de The Cape, a Thompson Hotel en Cabo San Lucas están inspirados en el entorno y en la cultura de la región, con mobiliario fabricado a mano en México, piezas de cerámica originales del artista tapatío José Noé Suro y jardines que conectan interiores con exteriores.

Los arquitectos Javier Sánchez y Benedikt Fahlbusch y la diseñadora de interiores Marisabel Gómez son la mente detrás del estilo de The Cape, a Thompson Hotel. Los colores cálidos y de playa predominan en los espacios, al igual que la propuesta moderna de arte y diseño mexicano.

 

 

Habitaciones de lujo

 

The Cape

 

Cada habitación de The Cape, a Thompson Hotel tiene su propia terraza para que disfrutes de vistas al mar y al icónico El Arco. No te pierdas de los espectaculares atardeceres desde la bañera de tu habitación, en las camas colgantes de la terraza o desde las albercas privadas de las suites y penthouses. Entre a las amenidades de las habitaciones encontrarás kimonos de algodón y binoculares para avistar ballenas en el océano.

La Surfer Villa, de dos pisos y tres habitaciones, está equipada con sauna, salón de juegos con mesa de billar, piscina privada y pérgola con asador al aire libre. Además, descubrirás una colección de arte internacional decorando los espacios y muebles fabricados con madera local. thompsonhotels.com

 

 

Relajación y bienestar

 

Spa

 

Para el momento de relax, el hotel tiene dos albercas, un salón de estar y un jardín y terraza para los huéspedes. Además, Current Spa te brindará un momento de relajación absoluta entre la decoración natural del paisaje. Cuenta con hidroterapia, baños de vapor, saunas, y cabañas para tratamientos al aire libre en las que las olas del mar son parte de la experiencia. No te pierdas las clases de yoga y sesiones privadas de entrenamiento con instructores expertos en el centro de acondicionamiento físico.

 

 

Gastronomía en la playa

 

The Cape

 

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera está al frente del restaurante Manta, insignia de The Cape, a Thompson Hotel. Aquí descubrirás sabores de la gastronomía mexicana con técnicas que rinden homenaje a las costas del Pacífico e ingredientes locales de Baja California Sur. Mezcales, tequilas y sakes serán el acompañante perfecto para tus platillos.

Mientras que en The Ledge encontrarás una fusión entre el México moderno y la cultura culinaria de las playas americanas tanto en el desayuno como en la comida y cena. Date una vuelta por Sunken Bar para transportarte a los bares clásicos de la Costa del Pacífico mexicano, mientras que en The Rooftop tendrás las mejores panorámicas del destino maridadas con cervezas artesanales y cocteles de autor.

 

También lee Los Cabos, el primer destino del mundo en obtener el sello Verified. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Los hoteles más raros del mundo

Los hoteles más raros del mundo

Food and Travel | Si eres de los que les apasiona viajar y vivir experiencias nuevas, checa este top 5 de los hoteles más raros del mundo, y sorpréndete por su belleza.

VER MÁS