Baja California Sur posee uno de los destinos más aclamados por los turistas nacionales y extranjeros, Los Cabos. Por ello, es fundamental proporcionar seguridad para los viajeros en tiempos de pandemia. Conoce más de su nuevo sello de calidad y descubre de sus esfuerzos por brindar bioseguridad en el turismo. Fotos: Pixabay y Adobe Stock.

 

Nueva distinción

 

Recientemente, se anunció que Los Cabos es el primer destino en obtener el sello de calidad Verified, otorgado por la compañía de seguridad sanitaria Sharecare. En él se consideran estándares internacionales para hoteles y complejos turísticos, con los que se procuran protocolos de salud pública y buenas prácticas de higiene especiales para la pandemia. De esta forma, en San José del Cabo y Cabo San Lucas se ofrecen altos estándares de bioseguridad en Covid-19, tanto para habitantes como para visitantes.

 

Los Cabos destino

 

Este certificado fue logrado gracias a los más de 80 hoteles que aprobaron la verificación por sus protocolos óptimos de salud. Así, se cumplen más de 360 ​​estándares que han sido validados por expertos. Entre ellos están los procedimientos para la prevención del virus, como el uso de cubrebocas, productos y procedimientos de limpieza, la existencia de una buena ventilación, la comunicación y seguridad con huéspedes y empleados, así como la aplicación de pruebas COVID.

 

 

Un destino certificado

 

La verificación de seguridad sanitaria de Sharecare es la primera de su tipo otorgada a un destino, por lo que Los Cabos se ubica como un referente en el turismo. Esta es una forma de brindar tranquilidad a los visitantes al saber que, casi en su totalidad, los hoteles están comprometidos con las mejores prácticas validadas por expertos para mayor seguridad y comodidad.

 

Los Cabos actividades

 

Además de este sello de calidad, el destino cuenta con un programa especial para evitar la propagación del virus, llamado Los Cabos te cuida. Este considera protocolos de salud y seguridad, de la mano con Intertek Cristal, en el modelo Protek Destination Assurance. A  su vez, se le suma la insignia Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con lo que se fortalece el turismo de forma responsable en uno de los principales destinos de México.

 

 

También lee: 4 costas mexicanas por explorar

Te podría interesar

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Montage Academy: regreso a clases de lujo

Este programa de Montage Hotels & Resorts brinda a los pequeños la oportunidad de tomar clases en línea rodeados de la mejor infraestructura, para luego invitarlos a gozar y divertirse en sus instalaciones.

Más sobre Destinos México

VER MÁS