Westin Bayshore: un hotel para celebrar a Vancouver
Conoce la oferta de hospitalidad de esta propiedad, estratégicamente localizada entre los atractivos principales de Vancouver
Noches de Humo es el punto de encuentro entre The High Club, un concepto nuevo, original e innovador, exclusivo para fumadores, y Bowie, el restaurante que se ha dado a conocer por hacer del humo el principal ingrediente de sus platillos y bebidas, mezclando tradiciones culinarias mexicanas con un giro moderno.
Es la smokeshop que pretende traer a la Ciudad de México la esencia de aquellos clubes londinenses del siglo XVIII. Conocidos como los Gentlemen’s Clubs, espacios de debate, conversación e intelectualidad; lugares donde la finalidad es disfrutar la compañía de los amigos, jugar billar o charlar fumando un buen tabaco.
Aquí, hombres y mujeres son bienvenidos por igual para conocer la oferta de esta tienda tan particular: la más alta tecnología en pipas, cigarros electrónicos y vaporizadores, diversos sabores de tabaco y una gran selección de accesorios. Además, The High Club promueve el consumo local, ya que sus tabacos provienen de distintas regiones del país como Chiapas. Y cuenta con ingredientes naturales y orgánicos.
Por su parte, Rodrigo Carrasco, chef y autor de Bowie, tiene el objetivo de llevar a otro nivel la experiencia gastronómica. Todo a través de la cocina de humo; un concepto que fusiona un viaje a Texas, los cuchillos Bowie. Y sin dejar atrás el gusto por la música, el estilo y la filosofía de David Bowie.
Ambos proyectos han encontrado un común denominador y se han unido para crear Noches de Humo, con el fin de lograr una experiencia de degustación única, bajo un maridaje etéreo, diferente e interesante. Durante la cena se disfrutaron tres platillos de Bowie, cada uno acompañado al final, de un sabor de tabaco acorde a las características y sabores del platillo.
El espectáculo inició con el carpaccio de betabel pasado por mezquite, alioli, almendras, queso de cabra y limón eureka, que al destaparse, sorprendía con el humo de la hojarasca del betabel, y al terminar volvía a impresionar con las notas cítricas del tabaco con sabor a Mojito, una combinación festiva y singular.
El solomillo de res sellado a las brasas y acompañado de vegetales de las chinampas y una espuma de puré de papa, protagonizó el segundo tiempo, y se volvió aún más especial al probar el tabaco con sabor a champán y frambuesa.
Por último, se presentó el postre y la noche de humo llegó a su cúlmen con los buñuelitos con chocolate y jamaica, combinados con aromas a helado de vainilla y fresas con crema, un deleite absoluto.
Sin duda, Noches de Humo es una forma alterna de coincidir a la mesa y de disfrutar del comer entre sabores intensos y serios, sin dejar de lado lo divertido y colorido, invitando a ser atrevido, a probar cosas nuevas y a nunca dejar de maravillarse.
Conoce la oferta de hospitalidad de esta propiedad, estratégicamente localizada entre los atractivos principales de Vancouver
El limón es un de los ingredientes más versátiles que existen, utilízalo en la cocina, como remedio casero e inclusive para desinfectar. Ahora que su precio es muy elevado, conoce más sobre su origen y la importancia que tiene en México.
Refresca tu día con una deliciosa receta de ceviche colimense que el chef Nico Mejía compartió para Food and Travel en la transmisión de Dime qué tienes en tu refri y te diré qué cocines. ¡Te encantará!
Disfruta de una estancia placentera en Riviera Maya gracias al nuevo Kimpton Aluna Tulum, que abrirá sus puertas próximamente para consentirte con sus instalaciones y exquisita gastronomía. ¡Te encantará!