Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

The Principal Madrid Hotel, España: un clásico del siglo XXI

Un automóvil Mercedes con techo panorámico te llevará desde el aeropuerto o la estación del tren hasta el edificio de 1917 que ocupa este hotel, ubicado en el número 2 de la Gran Vía, en el centro de Madrid.

Aunque la fachada mantiene su elegancia palaciega, fácilmente podrías confundir este lugar con un loft de Manhattan por sus muebles de diseñador y el juego entre terciopelo, mármol, linos y maderas de su decoración.

El perfil ecléctico lo completan consolas de los años 50; lámparas de los 70; una chimenea de estilo francés y unos sillones chester muy británicos. Llegarás en ascensor privado hasta El Ático, el lobby instalado en el sexto piso; ahí se te entregará información de lo que está pasando en la ciudad, y te registrarás para alojarte en una de sus 76 lujosas habitaciones.

Si eres de los que disfruta la vista, entonces debes subir al último piso para admirarla desde La Terraza, un auténtico jardín urbano y privilegiado mirador. Habitación desde $241 USD. theprincipalmadridhotel.com