Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

TK Terraza Grill presente en el festival Comali

Desde su creación en 1978, TK Terraza Grill se ha dedicado a deleitar paladares con exquisita cocina tradicional mexicana, con creaciones únicas que solo podrás disfrutar aquí, fusionándola con un excelente servicio al cliente, que te hará sentir prácticamente como en casa.

Y durante la primera edición del festival gastronómico Comali, que se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo, en el Parque Ecológico de la Ciudad de México, TK Terraza Grill estará presente con sus tan emblemáticos los platillos, que el paso del tiempo los ha convertido en verdaderos clásicos de este espacio gastronómico como son: el queso cilantro, que está preparado con queso chihuahua empanizado, servido con aserrín de cáscara de papa, salsa verde, cebolla cambray, cilantro, y ajonjolí acompañado de tortillas de harina.

También encontrarás los ostiones 444, que es uno de los platillos más solicitados por los comensales de TK, los cuales puedes disfrutar al estilo Cárdenas, que van horneados con una magnífica mantequilla provenzal; Madrazo para los que buscan un ligero picor, horneados con chipotle, espinaca y queso; a la Diabla horneados con tocino, jamón, queso parmesano, pan molido y perejil, y por supuesto a la Rockefeller horneados con espinacas, crema y queso.

Imposible olvidar sus excelentes platillos en el grill, los cuales son preparados con esmero, tanto carnes, aves, pescados y verduras, para darles un toque a las brasas y un sabor que solo se logra con la perfecta cocción. Si eres amante de los buenos cortes no te pierdas el delicioso filete al mezcal, preparado en el grill y terminando su preparación en tu mesa con el toque especial de Rafa Martínez, gerente de TK, que hará de tu experiencia gastronómica algo inolvidable.

Aquí también encontrarás actividades y momentos recreativos únicos, como la clase de pintura con vino todos los martes, los jueves disfruta del rico sonido de las cuerdas de PARD3. Asimismo, cuenta con servicio de banquetes hasta para 260 personas, área infantil con menú especial, atendida por personal altamente calificado en el cuidado y atención de los más pequeños.

TK Terraza Grill forma parte de la cadena internacional de restaurantes, Grupo Gastronómico ROAL. Este grupo se ha extendido internacionalmente en las cocinas europeas como Londres y Madrid, al igual que en México, se ubican dentro de los espacios preferidos de los comensales para disfrutar de la más auténtica cocina internacional mexicana.

No dejes pasar la oportunidad y disfruta de las delicias de TK Terraza Grill en el festival gastronómico Comalli que inicia este sábado 28 de abril. comali.mx tkterrazagrill.com