Si tus vacaciones familiares se han pospuesto por algunos meses, déjate consentir próximamente en la majestuosa Riviera Maya desde Hotel Xcaret México, un lugar paradisiaco que te brindará seguridad. El azul vibrante del Caribe mexicano te espera para una estancia con todos los beneficios de su concepto All-Fun Inclusive, único en su tipo en México. Sigue leyendo y descubre motivos para vivir días de ensueño. Fotos: Cortesía.

 

 

Escape familiar

 

En Hotel Xcaret México destaca la belleza de la Riviera Maya, en donde se une el azul profundo del Caribe mexicano con el verde de la flora endémica de Quintana Roo. Así, la conservación de su paisaje natural que se funde en la exquisita arquitectura del hotel, te invitará a relajarte al lado de tus seres queridos. La aventura comienza desde tu llegada al aeropuerto de Cancún, desde donde te recibirán para llevarte al hotel, gracias a su transportación incluida.

 

 

Son cinco casas las que componen la oferta de hospedaje en Hotel Xcaret México, cada una está inspirada en elementos de tierra, viento, agua, espiral y fuego, y comprenden en total 900 suites de lujo y comodidad. Elije la que se ajuste a tu plan vacacional y deja que sus toques artesanales te cobijen bajo una propuesta de exclusividad que evoca lo mejor de la cultura mexicana. Sobran los espacios para relajarte y vivir la magia de este lugar creado especialmente para resaltar lo mejor de nuestro país.

 

 

Diversión al límite

 

El concepto All-Fun Inclusive de este lugar te permite disfrutar ilimitadamente del entretenimiento de los parques de Grupo Xcaret. Piensa en recorrer la magia de Xcaret; nadar sin parar en Xel-Há; vivir la adrenalina de Xplor, Xplor Fuego o Xavage; celebrar el folclore mexicano en Xochimilco; o desafía tus sentidos en Xenses. Los tours a Xenotes y Xichén también están incluidos.

 

 

Hotel Xcaret México vacaciones en familia

 

No tendrás que preocuparte por planear nada más, todo lo que necesitas para relajarte se aloja en este lugar que se ha convertido en un destino por sí solo. Sin embargo, la zona de caletas, área de playa, actividades acuáticas y actividades que ofrece el hotel también te permitirán quedarte a disfrutar un día entero dentro de Hotel Xcaret México. Por supuesto, la relajación también es importante después de una jornada activa, por lo que una cita en Muluk Spa te revitalizará por completo con sus tratamientos con base en la sabiduría y productos mayas. 

 

 

Saborea cada instante

 

Con acceso a 10 restaurantes y ocho bares del Hotel Xcaret México, todos tus antojos culinarios quedarán cubiertos para ti y toda tu familia con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Cada uno de los espacios gastronómicos tiene una personalidad propia para que la hora de comer sea un momento especial. No te pierdas la comida saludable de Bio para empezar el día. Come en Chibalí y disfruta de un auténtico festín familiar a través de su exquisito buffet asistido, con opciones que deleitan a niños y adultos por igual. O bien, deja que la cena sea entretenida para todas las edades en Teatro del Río, en donde puedes disfrutar de un espectáculo desde un foro frente al río.

Además, si te hospedas en casa Fuego, puedes sumar el disfrute de las exclusivas creaciones italomexicanas que se sirven en  restaurante homónimo, exclusivo para huéspedes. Y si deseas vivir una experiencia de fine dining, reserva una cena en Ha’. Este espacio lleva la firma del chef Carlos Gaytán y sorprenderá tus sentidos con propuestas culinarias creativas, un servicio impecable y una exquisita arquitectura que, en conjunto, te harán suspirar.

 

Hotel Xcaret México

 

 

De esta forma, si eres un viajero foodie, tendrás bastante que explorar junto a tu familia. Encontrarás desde la excelencia de un fine dining como la del restaurante Ha’, hasta la golosa tentación de los antojitos más mexicanos en el ambiente casual de Mercado la Merced. Pero si prefieres un momento de intimidad desde la comodidad de tu suite, deja que la deliciosa propuesta del room service consienta tu paladar. Eso sí, los domingos el brunch es imperdible en un acto casi religioso que reúne los manjares nacionales e internacionales más exquisitos, y en donde se dan cita todos los sibaritas de la zona.

 

 

Siéntete seguro

 

Si ya te sientes decidido a viajar de nuevo junto a tu familia, es importante que el lugar que elijas cumpla con medidas de seguridad que atiendan a la situación global de salud. En Hotel Xcaret México esto es una prioridad, por lo que han desarrollado su propio manual para proteger a huéspedes y trabajadores, con base en las exigencias internacionales de prevención a los viajeros. Así, el protocolo Xeguridad 360º cumple con los más altos estándares que son aplicados para todas las operaciones del hotel, incluso desde antes de tu llegada.

 

Hotel Xcaret Niños

 

Hotel Xcaret México es un refugio seguro y encantador para todas las edades. Relájate junto a tu familia y disfruta de lo mejor de la cultura mexicana reunida en un solo lugar. Habitaciones desde: $11,390 pesos. Conoce más de este hotel y haz tus reservaciones en: hotelxcaretmexico.com

 

 

También conoce el Festival Gastronómico 5 de 50 by Food and Travel. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS