Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Tu barco favorito en Miami Boat Show

La gente que vive en Miami ama la playa, el mar y obviamente explorar la aguas del mundo. Por ello, cada vez hay mucha más gente que se da cita en el Miami Boat Show, uno de los shows más prestigiosos de la industria enfocada para propietarios  de barcos privados, que data de 1969, y esta año celebró su edición 77.

La ciudad se propone a esperar un poco más de 100,000 visitantes de todo el mundo: Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Asia y otros rincones del planeta, donde parte de la vida sucede en el mar.

Nosotros fuimos el primer día del Miami Boat Show, y vimos solo una fracción de la gran afluencia. Miles de personas caminaban entre los barcos buscando una manera diferente de divertirse, o posiblemente reemplazar su viejo yate con uno más moderno y mejor equipado.

Aquí una lista de lo que cabe resaltar:

 

Para los principiantes

 

En el Miami Boat Show piensan en los capitanes experimentados y pescadores conocedores, pero también en los principiantes, aquellos que apenas están entrando en este mundo. Por eso tenían disponibles clases de cómo operar un bote, que regularmente son los mismos básicos para cualquier embarcación.

 

Miami Boat Show

 

Carpas y muelles

 

El Miami Boat Show se divide, principalmente, en dos secciones: las carpas y los muelles. En estos puedes ver algunos de los mejores yates y catamaranes en exhibición.

Los asistentes aman caminar entre ellos, y cuando encuentran algo que realmente llama su atención, entonces es momento de concretar una cita para subir a bordo y ver qué es lo que realmente ofrecen.

 

Lo mejor de lo mejor

 

Durante el Miami Boat Show se llevan a cabo los Innovation Awards, que reconocen productos que destacan de otros por su propuesta original y que rompen paradigmas en la parte marítima.

Alguno de los 18 premios son: Mejor barco sencillo, que son aquellos donde realmente lo que se busca es pescar de manera sencilla o solo dar la vuelta con amigos por la costa.

 

Miami Boat Show

 

Siendo el 160 Super Sport de Boston Whaler el que se llevó la victoria, al ser considerado un gran bote de entrada, con asientos adaptables y por ser llamativo para nuevas generaciones.

 

Vacaciones en catamarán

 

Las empresas que ofrecen vacaciones en tu propio yate o catamarán están siendo muy requeridas, como The Moorings que acaba de cumplir 50 años.

Ya sea que decidas rentar una de sus embarcaciones para pasar una vacación familiar, o que quieras comprar un yate y que alguien te lo administre para siempre tenerlo limpio y además que te brinde una ganancia, empresas como The Moorings fueron algunas de las más visitadas en el Miami Boat Show.

 

Miami Boat Show

 

Lujo en el mar

 

Tener un barco ya es un lujo, incluso si es un velero personal o algo más grande. Sin embargo, hay de marcas a marcas. En el Miami Boat Show, algunas de las marcas que destacaban fueron: Fountaine Pajot, Leopard, Lagoon, Knysna y Riviera Australia.

Incluso había un área VIP para quién buscara ser consentido aún más en tan gigantesco evento. miamiboatshow.com