Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

The Moorings te consiente en sus yates sobre las olas

Comienza el año 2019 navegando a bordo de uno de los yates de lujo con tripulación de The Moorings, en los que solo tendrás que preocuparte de una sola cosa: disfrutar el viaje, ya que para todo lo demás, tendrás personas que estarán a tu servicio para todo lo que necesites en esta experiencia marítima.

 

Vacaciones de ensueño

 

The Moorings

 

En esta modalidad de yate con tripulación, disfruta de una confortable suite que te brindará vistas de 360 grados de un paisaje diferente cada día. Además, podrás compartir solo con tus familiares y amigos, ya que en el yate serán los únicos huéspedes, y cada quien tendrá su propio camarote, en donde todos tendrán privacidad y la comodidad de navegar de isla en isla.

 

Consentirse sobre las olas

 

 

No hay nada mejor en las vacaciones que simplemente no hacer nada y solo dejarse consentir, y eso lo hace posible el alquiler de yates con tripulación todo incluido, ya que contarás con un capitán profesional que guiará tu viaje y te sorprenderá al compartirte los secretos mejor guardados de cada uno de los destinos que visites, desde los mejores lugares para bucear hasta las playas más aisladas.

 

Diversión sin límites

 

The Moorings

 

Para la hora de la diversión, podrás realizar kayak y paddle surf, y si prefieres algo más tranquilo, puedes relajarte y simplemente tomar el Sol mientras disfrutas de un refrescante coctel. También puedes recorrer la zona y empaparte de la cultura local, recuerda que siempre tendrás la guía experta de tu capitán de tripulación.

 

Delicias sobre el mar

 

The Moorings

 

Y como unas vacaciones tienen que estar llenas de deliciosos sabores, también tendrás a tu servicio un chef personal a bordo, que te consentirá a ti y a tus huéspedes, con preparaciones que les encantarán.

Además, podrás disfrutar de cenas al aire libre y bajo las estrellas, con alimentos gourmet creadas para complacer a tu paladar y satisfacer cualquier petición de menú especial. Si alguno de tus huéspedes lleva alguna dieta rigurosa, el chef adaptará el menú a las necesidades de todos los huéspedes a bordo.

 

Conecta con tu interior

 

The Moorings

 

Navegar en un yate con tripulación todo incluido es una gran oportunidad para estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutarla al máximo, pues podrás ver desde una tortuga marina nadando o una espectacular puesta de Sol. Al mismo tiempo, que pasas momentos inolvidables al lado de tus seres queridos en los destinos más codiciados de todo el mundo. Libre del mundo digital y de otras distracciones, esta es una de las pocas vacaciones que toda su familia anhelará para siempre. ¡Hazlas realidad! moorings.es