Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Un brindis por FEVINO

El pasado sábado 7 de noviembre la Ciudad de México recibió con una gran celebración al vino mexicano. Y es que, un año más, y en esta ocasión acompañado de Audi, las principales bodegas mexicanas y otros muchas etiquetas, se reunieron para demostrar que la escena vinícola del país sigue creciendo.

Así, el Campo Deportivo Estado Mayor Presidencial se engalanó para la ocasión ofreciendo un espacio en el que los amantes del vino pudieran degustar de primera mano cada etiqueta, con la oportunidad además de hablar con los productores y distribuidores para conocer todos los detalles.

Fevino

Durante la jornada, nombres conocidos como Casa Madero, Casa de Piedra, Adobe Guadalupe, Monte Xanic, Lomita, L.A. Cetto, Viñedos La Redonda o Durand Viticultura compartieron espacio junto a bodegas más pequeñas y vinos de autor, como Las Nubes, Vinícola Infinito, Estación Porvenir, Quinta Monasterio, Tierra Adentro, Santos Brujos entre otros.

Un bueno vino no siempre se debe tomar solo, por ello la comida no podía faltar, en este caso de la mano de nombres como Pal Real, La panga del impostor, Lupe’s BBQ, Chancho, los premiados quesos de Rancho San José María o el dulzor de Kux’tal Chocolatería artesanal.

Fevino

Para los que se quedaron con las ganas de estar en la capital y probar cada uno de estos caldos, todavía tienen la oportunidad de vivir una experiencia así en Guadalajara durante los días 28 y 29 de noviembre. La cita tendrá lugar, desde las 13:00 horas, en Trasloma, Avenida Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, Zapopan.

Puedes conseguir tus boletos en Ticketmaster y Tienda de vino, y para más información consulta el sitio fevino.mx