Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

URSO Hotel & Spa: lujo madrileño

URSO Hotel & Spa: lujo madrileño

El que fuera el edificio de la compañía Papelera Española, en el centro de Madrid, España, se encuentra hoy este elegante hotel boutique. Con un estilo ecléctico en el que se fusionan la inspiración neoclásica del arquitecto José María Mendoza Ussía con interiores modernistas de aire refinado, el URSO Hotel & Spa tiene todo el confort y la funcionalidad que busca el viajero cosmopolita contemporáneo.

Propuestas gastronómicas y culturales

Inmerso en el encantador barrio de las Salesas, cuyas calles efervescen de propuestas gastronómicas y culturales, negocios antiguos y exclusivas tiendas de ropa, este refugio ofrece un privilegiado punto de partida para conocer la capital española. Con luminosos y amplios espacios, así como acabados sobrios en los que destacan materiales como la madera y el mármol, creados por el interiorista Antonio Obrador, regala la sensación de estar en casa.

URSO

Al hospedarte, contarás con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable y única. Sin importar si eliges despertar con la vista hacia los jardines del Palacio Villagonzalo que ofrecen las habitaciones Deluxe, instalarte en alguna de las torres de la fachada principal en una Junior Suites con Terraza o disfrutar alguno de los otros 4 estilos de habitaciones y suites que conforman este hotel, encontrarás que cada detalle está cuidado al máximo, desde los amenities, cuyos aromas han sido diseñados exclusivamente para URSO, hasta los productos artesanales ofrecidos en el mini bar, y que provienen de marcas locales.

Déjate conquistar por cada uno de los rincones de este hotel mientras das un paseo por el invernadero o te relajas en el spa, que cuenta con una zona de aguas con burbujas, así como líneas de agua fría y caliente. Descubre el Comedor Privado, donde aún se conservan las estanterías originales que datan de principios del siglo XX y disfruta los deliciosos platillos de Media Ración de Cuenllas, un restaurante que continúa la tradición de los primeros bares de tapas y vino de Madrid, al mismo tiempo que reivindica las porciones para compartir.

 Habitaciones desde $195 USD, más impuestos. Reserva en hotelurso.com