Hay nuevo restaurante de taquitos y delicias mexicanas en el hotel Barceló Reforma, en la planta baja. Así que todos los extranjeros que nos visitan y también los nacionales que vienen de otros estados de la República, o simplemente si pasas por avenida Paseo de la Reforma, a unos pasos del Monumento a la Revolución y tienes ganas de unos buenos tacos, entra al hotel Barceló y dirígete al restaurante Garibaldi, taquería tradicional.

El lugar está decorado con rebozos de colores, sombreros colgando, manteles de colores vivos: rosa mexicano, azul, verde, amarillo. En las paredes hay papel picado de diversos tonos y algunos huacales de madera adornan también el restaurante. “Es un concepto familiar para que todos disfruten de los antojitos tradicionales mexicanos con carne de primera calidad, en un ambiente acogedor ”, nos contó la chef ejecutiva Guillermina Sánchez.

 

Garibaldi

 

Prueba la variedad de tacos que tienen, desde el clásico pastor, suadero, costilla, campechano, hasta rib eye. Si prefieres, hay tortas, gringas, quesos fundidos, chicharrón de queso y guacamole. Quizá prefieras los doraditos volcanes con queso o los molcajetes de carnes mixtas.

Para los que no comen carne, hay un taco vegano que lleva nopales, champiñón y rajas poblanas. Acompáñalos con algunas de sus aguas de sabores como: jamaica con romero; horchata con canela; limón, chía y menta; o con alguna de sus cervezas artesanales o nacionales.

 

Garibaldi

 

El nuevo restaurante Garibaldi, taquería tradicional, solo lo encuentras en el hotel Barceló Reforma. Dónde. Av. Paseo de la Reforma 1, Tabacalera, Cuauhtémoc.   Costo promedio por persona: $250 pesos. Horario: lunes a domingo de 17:00 a 22:00 horas. También abren en días festivos. barcelo.com/es

Te podría interesar

5 mapas gastronómicos de la CDMX

5 mapas gastronómicos de la CDMX

¡Alerta foodie! Ahora puedes descargar en tu teléfono un mapa que te indique dónde queda la taquería, panadería, cantina o puesto de elotes y esquites más cercano a tu ubicación. Te decimos cuáles son los mapas gastronómicos de la CDMX que necesitas conocer. 

Más sobre Restaurantes en México