Si quieres vivir y celebrar el 205 aniversario de la Independencia de México de una manera diferente, toma nota de esta propuesta que no te dejará indiferente. El lugar elegido es Tequila, en Jalisco, un escenario natural rodeado de hermosos paisajes agaveros y en donde, además de los tradicionales mariachis, culinaria regional y el infaltable tequila, también disfrutarrás de fuegos artificiales y presentaciones de ballet.

El cupable de este viaje de antojo es José Cuervo Express, quien se convierte en anfitrión de esta gran fiesta que se celebrará en la noche del 15 de septiembre, en uno de los trenes más icónicos del país. Quienes quieran ser parte de esta experiencia la podrán vivir gracias al paquete Experiencia Express, el cual incluye el recorrido a bordo del vagón de pasajeros con la barra Premium de Maestro Tequilero, Centenario, 1800, Ron, Vodka y Whisky, además de recorridos por La Rojeña y la Cava Reserva de Familia, con una cena buffet incluida acompañada con fuegos artificiales, ballet folklórico y mariachis.

Vagón bar

Los invitados podrán pasar la noche en el Hotel Solar de las Ánimas, considerado hoy como la punta de lanza de la industria hotelera de Tequila, para proyectar al pueblo como un destino de talla internacional. Con motivo de la noche festiva, ofrecerá una tarifa preferencial exclusiva para quienes acudan a esta máxima celebración. El precio de la habitación, categoria Superior, será de $2,349 pesos, e incluye desayuno continental mejorado, servicio de transporte a la estación de Guadalajara, late check out en cortesía y acceso a la alberca, sauna, sky bar y restaurante del hotel.

Para los que quieran disfrutar más tiempo de este destino del interior de la república, y se queden el puente completo, obtendrán la tarifa de $1,929 pesos, hospedándose dos noches y con una tercera de cortesía. Solo ten encuenta que todo está sujeto a disponibilidad.

Tren Tequila Jalisco Viaje

No lo pienses mucho y festeja en grande el Día de la Independencia de México en el pueblo donde nace la bebida que lo representa en todo mundo. Para más información checa su página. cuervoworld.com

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México