Veuve Clicquot a la coctelería

Dando un gran muestra de su creatividad, Maison Clicquot reinventó la clásica champaña creando Veuve Clicquot Rich. La cual nació de la inspiración de los enólogos de la Maison y del chef de cave, Dominique Demarville, con ayuda de mixólogos profesionales quienes rompieron los esquemas establecidos sobre esta bebida y obtuvieron como resultado apasionantes notas frescas y florales.

richcoteles

Veuve Clicquot Rich

Cambiará la percepción que tienes de la champaña al probar sus notas cítricas que se equilibran con un final cremoso. Y más cuando sepas que fue creada especialmente para la coctelería y que la podrás disfrutar en cualquier lugar y momento. De esta manera Maison Clicquot convirtió un clásico en una bebida moderna, compartiendo su reconocido savoir-faire, para crear una champaña totalmente nueva, ya que Veuve Clicquot Rich ha elevado a un nuevo nivel el sabor del fruto.

 

Veuve Clicquot Rich

 

Nació para ser combinado, cocteleros expertos sugieren que lo mezcles con:

  • Piña.
  • Rodajas de pomelo.
  • Pepino.
  • Apio.
  • Pimientos o té, claro, sin olvidar que siempre va en las rocas.

No te quedes con las ganas de preparar uno de estos deliciosos cocteles y toma nota de estas sencillas indicaciones: coloca cinco hielos en una copa grande de vino (copa de Chianti), enseguida agrega uno de los ingredientes sugeridos, si lo quieres afrutado elige piña o toronja, o si lo prefieres fresco, es mejor apio, pimientos y pepino, o si deseas con un toque refinado, añádele té con bergamota, y finalmente sirve Veuve Clicquot Rich helado.

Si quieres experimentar la champaña a su máxima expresión, no dejes de probar Veuve Clicquot Rich ($899), la cual podrás encontrar en su edición de 750 ml, Magnum y Jeroboam. rich.veuve-clicquot.com

 

Veuve Clicquot Rich