richcotelesDando un gran muestra de su creatividad, Maison Clicquot reinventó la clásica champaña creando Veuve Clicquot Rich, la cual nació de la inspiración de los enólogos de la Maison y del chef de cave, Dominique Demarville, con ayuda de mixólogos profesionales quienes rompieron los esquemas establecidos sobre esta bebida y obtuvieron como resultado apasionantes notas frescas y florales.

Veuve Clicquot Rich          Veuve Clicquot Rich cambiará la percepción que tienes de la champaña al probar sus notas cítricas que se equilibran con un final cremoso, y más cuando sepas que fue creada especialmente para la coctelería y que la podrás disfrutar en cualquier lugar y momento.

        De esta manera Maison Clicquot convirtió un clásico en una bebida moderna, compartiendo su reconocido savoir-faire, para crear una champaña totalmente nueva, ya que Veuve Clicquot Rich ha elevado a un nuevo nivel el sabor del fruto.

         Y para que Veuve Clicquot Rich naciera para ser combinado, cocteleros expertos sugieren que lo mezcles con piña, rodajas de pomelo, pepino, apio, pimientos o té, claro, sin olvidar que siempre va en las rocas.

Veuve Clicquot Rich        No te quedes con las ganas de preparar uno de estos deliciosos cocteles y toma nota de estas sencillas indicaciones: coloca cinco hielos en una copa grande de vino (copa de Chianti), enseguida agrega uno de los ingredientes sugeridos, si lo quieres afrutado elige piña o toronja, o si lo prefieres fresco, es mejor apio, pimientos y pepino, o si deseas con un toque refinado, añádele té con bergamota, y finalmente sirve Veuve Clicquot Rich helado.

      Si quieres experimentar la champaña a su máxima expresión, no dejes de probar Veuve Clicquot Rich ($899), la cual podrás encontrar en su edición de 750 ml, Magnum y Jeroboam. rich.veuve-clicquot.com

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Carlos Moro presenta su vino de Rioja en México

Carlos Moro presenta su vino de Rioja en México

Carlos Moro, figura del vino español y mundial, y ya a la cabeza de grandes nombres como Matarromera, Emina o Val de los frailes en la Ribera del Duero, Cigales y Rueda, se encuentra esta semana en México para presentarnos su nueva bodega: Carlos Moro. Este enólogo e ingeniero agrónomo lleva el vino en la […]

Té… en frío

Té… en frío

Conoce cuáles son las formas correctas de preparar té frío, así como las mejores formas de maridarlo con algunos otros alimentos. ¡Te sorprenderás!

VER MÁS