La ciudad de París te espera sin tener que tomar un vuelo, gracias a las experiencias inmersivas que ha desarrollado Inspark, un parque de realidad virtual. Descubre cómo es hacer un recorrido por la capital francesa con ayuda de la tecnología y anímate a experimentarlo desde casa. Fotos: Adobe Stock / Aurora Yee / Cortesía.

 

Una experiencia en casa

 

Al comprar tus boletos para París desde casa, tendrás acceso a un recorrido virtual con un guía certificado, por lo que conocer la cultura francesa será posible de principio a fin. Así, una pequeña parte del arte, de la gastronomía y de los paisajes de la capital francesa será reflejado en este recorrido con duración de dos horas y media.

 

Inspark realidad virtual

 

Espera una parada en el Museo del Louvre, que alberga más de 500 mil obras de arte, conocerás una de las salas más importantes. También accederás al mirador de la Torre Eiffel, caminarás por los Campos Elíseos y conocerás la historia del famoso Arco del Triunfo. Todo esto es posible con lentes de realidad virtual, mapas interactivos y mucha tecnología a la que podrás acceder por medio de Inspark.

 

Maximiza la experiencia

Por ahora, solo está habilitada la opción del recorrido desde casa, pero Inspark, como especialista en el uso de la tecnología para crear experiencias cautivadoras, puede hacer que la comodidad de tu hogar se convierta en la romántica ciudad de París.  

 

Inspark Cena

 

Esta experiencia también puede ser vivida en el parque con sede en Polanco, pero regresará cuando las restricciones sanitarias lo permitan, conforme al semáforo epidemiológico. Mientras tanto, en casa puedes recibir el paquete gastronómico que muestra preparaciones francesas, incluye un quiche Lorraine con dos guarniciones, un eclaire de chocolate y una botella de vino individual.

No te lo pierdas

 

Inspark parque

 

Adquiere tus pases para vivir una experiencia virtual a través de la página web. Cuando el parque pueda reabrir sus puertas, también podrás comprar en taquilla. Mientras tanto, para vivir la experiencia virtual necesitas visores de realidad virtual, si no cuentas con unos, puedes adquirirlos al comprar tus boletos por $200 pesos. Está disponible sólo para CDMX y Zona Metropolitana del Valle de México. Costo: $400 pesos general y $550 con paquete gastronómico.

Te podría interesar

7 hoteles extraordinarios en el mundo

7 hoteles extraordinarios en el mundo

Ya sea para una ocasión especial o simplemente por el gusto de hacerlo, Lydia Bell nos muestra una selección de hoteles deslumbrantes, en los que vale la pena reservar un par de noches para convertir cualquier viaje en una de las mejores experiencias de tu vida. Fotos: Manuel Zublena; John W. McDermott; Antal Gabelics, Martin […]

Más sobre Destinos del mundo

Todos a Londres

Todos a Londres

Para la próxima temporada invernal, British Airways pondrá a tu disposición un vuelo más desde el Aeropuerto de la Ciudad de México al Aeropuerto de Heathrow en Londres, además de los ya acostumbrados en lunes, miércoles y viernes. Este nuevo servicio estará disponible todos los domingos a partir del 27 de octubre y ofrecerá a […]

VER MÁS