La ciudad de París te espera sin tener que tomar un vuelo, gracias a las experiencias inmersivas que ha desarrollado Inspark, un parque de realidad virtual. Descubre cómo es hacer un recorrido por la capital francesa con ayuda de la tecnología y anímate a experimentarlo desde casa. Fotos: Adobe Stock / Aurora Yee / Cortesía.

 

Una experiencia en casa

 

Al comprar tus boletos para París desde casa, tendrás acceso a un recorrido virtual con un guía certificado, por lo que conocer la cultura francesa será posible de principio a fin. Así, una pequeña parte del arte, de la gastronomía y de los paisajes de la capital francesa será reflejado en este recorrido con duración de dos horas y media.

 

Inspark realidad virtual

 

Espera una parada en el Museo del Louvre, que alberga más de 500 mil obras de arte, conocerás una de las salas más importantes. También accederás al mirador de la Torre Eiffel, caminarás por los Campos Elíseos y conocerás la historia del famoso Arco del Triunfo. Todo esto es posible con lentes de realidad virtual, mapas interactivos y mucha tecnología a la que podrás acceder por medio de Inspark.

 

Maximiza la experiencia

Por ahora, solo está habilitada la opción del recorrido desde casa, pero Inspark, como especialista en el uso de la tecnología para crear experiencias cautivadoras, puede hacer que la comodidad de tu hogar se convierta en la romántica ciudad de París.  

 

Inspark Cena

 

Esta experiencia también puede ser vivida en el parque con sede en Polanco, pero regresará cuando las restricciones sanitarias lo permitan, conforme al semáforo epidemiológico. Mientras tanto, en casa puedes recibir el paquete gastronómico que muestra preparaciones francesas, incluye un quiche Lorraine con dos guarniciones, un eclaire de chocolate y una botella de vino individual.

No te lo pierdas

 

Inspark parque

 

Adquiere tus pases para vivir una experiencia virtual a través de la página web. Cuando el parque pueda reabrir sus puertas, también podrás comprar en taquilla. Mientras tanto, para vivir la experiencia virtual necesitas visores de realidad virtual, si no cuentas con unos, puedes adquirirlos al comprar tus boletos por $200 pesos. Está disponible sólo para CDMX y Zona Metropolitana del Valle de México. Costo: $400 pesos general y $550 con paquete gastronómico.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Las aerolíneas en tiempos de COVID-19

Las aerolíneas en tiempos de COVID-19

Te decimos cuál es la situación de la industria de transporte aéreo en México y el mundo, así como las medidas que se están aplicando para intentar estabilizar la crisis que trajo la pandemia de COVID-19.

Guía de viaje para conocer Da Nang

Guía de viaje para conocer Da Nang

Una de las ciudades más grandes de Vietnam se ha convertido en un punto de acceso para la gastronomía y la cultura. Georgie Young se mezcla con los locales y nos da una útil guía de viaje para conocer Da Nang. Fotos: Peter Stuckings; Adobe stock.    ¿Por qué ir?   Teniendo como telón de […]