Revive tus mejores viajes y comparte esos recuerdos de una forma tangible, divertida y colorida: en un photobook. Nos referimos a libros impresos que se tapizan de fotos propias en alta definición, además puedes personalizarlos con stickers, textos, colores de fondo y muchos otros detalles que plasman aún mejor tu experiencia en aquel viaje inolvidable. Aquí te decimos cómo crear los más increíble photobooks, ¡manos a la obra!

 

Ventajas de armar un photobook

 

Parte de las desventajas de las nuevas tecnologías es que como los aparatos digitales tienen la capacidad de almacenar miles de fotos, es difícil que de vez en cuando te des un clavado por esas imágenes de tus viajes a playas, montañas, bosques o ciudades favoritas. Muchas se quedan almacenadas en la nube y nos las vuelves a ver hasta que cambias de celular o computadora, ahí es donde entra en acción un photobook.

 

Photobooks

 

Los photobooks son algo así como una «cajita» del tesoro que resguarda los momentos más importantes de tus viajes y te hacen revivirlos mil veces conforme pasas las páginas, convirtiéndose en anécdotas tangibles que puedes compartir con tu familia, amigos e incluso con las futuras generaciones.

 

Cómo crear este libro de recuerdos

 

El primer paso es hacer la selección de tus fotos, no se trata de que el photobook se vuelva un libro infinito, el chiste es recopilar las imágenes que describan mejor un momento y lugar especial.

El segundo paso es imprimir tus fotos en casa e irlas pegando en un cuaderno con diseño bonito que poco a poco vayas personalizando con stickers, notitas y otros elementos, que pueden ser desde tu boleto del metro de Madrid, hasta la envoltura de papitas o chocolates que te comiste en Japón, puedes incluir todo aquello que te recuerde a ese destino.

 

También hay está la opción de mandar tus fotos, especificaciones, colores favoritos e ideas a plataformas digitales que se encargan de imprimir tus fotos en alta definición y te lo envían hasta la puerta de tu casa. Por ejemplo, Picdoozy es una empresa mexicana que se dedica a la impresión fotográfica.

 

Photobooks

 

El proceso es sencillo, tú envías una selección de fotos (desde 20 imágenes, hasta 90). Eliges e indicas  las especificaciones, como la forma: vertical, horizontal o cuadrada, el tamaño, la pasta que almacenará tu tesoro fotográfico, stickers, notas y colores de fondo. Finalmente realizas tu pago online y el photobook llega hasta tu casa.

Manos a la obra y comienza a crear tus photobooks, puedes hacer uno por destino, así que empieza por seleccionar tus fotos preferidas y decidir si lo harás en casa o por medio de la web. Si te decides por la segunda, checa todos los diseños y opciones en picdoozy.com

 

También lee Actividades para entretener a los niños en casa. 

Te podría interesar

Más sobre De viaje