La emocionante sensación de planear y realizar una aventura ahora es más fácil con Viajero Premier. Conoce los detalles de esta plataforma en la que encontrarás todo lo que necesitas para volver a disfrutar del mundo. Fotografías: cortesía.

 

Todo en un sitio

 

Viajero Premier es una plataforma que fue lanzada recientemente, este 28 de agosto, y que pone a tu disposición todo lo que necesitas para tus próximos viajes. Es completa y fácil de navegar, debido a que fue diseñada para que todos los Socios de Club Premier puedan acceder a sus siguientes aventuras para saborear el mundo. Desde este sitio puedes reservar vuelos, hoteles, renta de autos y cruceros, así como vincular tu cuenta de Uber para seguir acumulando Puntos Premier.

Algunas de las secciones que encontrarás son Todo para tu viaje, en donde podrás conocer algunas de las marcas aliadas que te ofrecen cosas para complementar tu estadía, como seguros de viaje y taxis para trasladarte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Además, en la sección de Salones ubicarás fácilmente los Salones Premier en todo el mundo para que aproveches el tiempo de espera en los aeropuertos.

 

Club Premier

 

No importa tu grado de experiencia a la hora de planear tus vacaciones o esos días de relajación que necesitas. “Viajero Premier es una plataforma que acompaña a todo tipo de viajeros”, nos explicó en entrevista Ariana Díaz Orozco, Líder de Relaciones Públicas y Experiencias en Club Premier. Por ello, en la sección de Blog hay contenido para aconsejar sobre destinos y actividades de lugares inspiradores.

 

Beneficios de tus viajes

 

En Viajero Premier podrás personalizar tu cuenta para crear itinerarios a la medida. Después de eso, solo tienes que decidir qué quieres hacer para disfrutar del tiempo de descanso que mereces. Hazlo con las recomendaciones de este sitio especializado que busca ir de la mano con las necesidades de los viajeros actuales.

Ariana Díaz, a partir de una encuesta realizada a Socios Club Premier, nos informó sobre algunas de las preferencias del momento: “Algunas de las tendencias de viaje de los Socios son las playas. Cancún y Riviera Maya son los favoritos como destino nacional y España como internacional«.

 

Club Premier

 

En tiempos modernos, planear tus vacaciones soñadas está al alcance de unos clics. Algo distintivo de Viajero Premier es que te da la posibilidad de acumular o utilizar tus Puntos Premier con más de 90 marcas aliadas. Además, si no cuentas con Puntos suficientes, puedes completar tus compras con dinero.

 

Planea hoy y viaja después

 

Si aún no te sientes seguro para volver a viajar, una buena opción es comenzar a planear. De esta forma, puedes obtener grandes beneficios, uno de ellos es organizar mejor tu itinerario. Programa tus aventuras y prepárate poco a poco para construir el viaje de tus sueños. #ViajeroPremier #RedescubreMéxico viajeropremier.clubpremier.com

Te podría interesar

Más allá de las fronteras: Ciociaria

Más allá de las fronteras: Ciociaria

El secreto mejor guardado de Italia es Ciociaria, pues no aparece en el mapa; mientras se deciden sus fronteras, Anthea Gerrie no encuentra controversia en la calidad de su cocina. Puede existir un increíble y hermoso lugar en Italia que, a pesar de los abundantes productos locales, galardonado vino y su proximidad con Roma, permanezca […]

Coqueteo al estilo bávaro

Coqueteo al estilo bávaro

MANDUCA Cuando decimos que los pretzels de este deli (o Bretzen, como dicen en Alemania) no le piden nada a los de un Biergarten en Bavaria, no estamos inventando. Alejandro Eversbusch, maestro panadero alemán, ofrece la panadería que ha sido tradición casera por generaciones en su familia: sándwiches preparados con masa de pretzel, pan de doce granos, strudel de manzana, variedad […]

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS