Club Premier y Uber: gustos que recompensan

Gracias a la nueva alianza entre Club Premier, Uber y Uber Eats, ahora podrás convertir tus trayectos y pedidos en experiencias memorables. Todo gracias a que Uber y Uber Eats se unieron a las más de 90 empresas afiliadas a Club Premier, un programa de recompensas en el que más de 5 millones de socios acumulan puntos por cada viaje y compras que realizan diariamente en las plataformas y establecimientos seleccionados. Texto: Andrea Cabrera. 

Ahora podrás disfrutar aún más de los trayectos que hagas en territorio nacional y pedidos de comida o bebidas que llegan hasta la puerta de tu hogar, ya que con esta nueva fusión entre Club Premier, Uber -aplicación que provee viajes confiables al alcance de un clic-, y Uber Eats –aplicación y sitio web que te permite solicitar comida a domicilio, igual solo tocando un botón-, estarás a un viaje o pedido de vivir lujosas experiencias premier.

 

¿Cómo puedo disfrutar de los beneficios?

 

Club Premier

Foto: Tomada sitio Club Premier.

 

Para disfrutar los beneficios de esta alianza, primero debes vincular tu cuenta Club Premier con las plataformas de Uber, automáticamente a partir de ese momento, acumularás puntos premier por cada dólar gastado en tus viajes con Uber o en tus pedidos desde la app de Uber Eats.

Con esos puntos acumulados comienza la magia, los podrás utilizar para adquirir estancias de hotel, cruceros, rentas de auto, experiencias como vuelos en globo, cenas maridaje, entradas a museos, teatro, parques de diversiones, viajes en Uber y pedidos por Uber Eats.

 

Presentación de lujo

 

Al evento de presentación asistieron Gabriela Fernández, VP Comercial de Club Premier y María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber México, quienes, entre una hermosa panorámica que enmarcaba las luces de Ciudad de México desde las alturas de la Terraza Terminal 1, en el corazón de la Colonia Roma, además de exquisita gastronomía como tapas de jamón Ibérico, camarones con salsa de piña y habanero, fresas cubiertas de chocolate, coctelería y luces violeta, dieron a conocer la nueva alianza entre ambas grandes empresas.

 

 

“Estamos convencidos de que esta alianza con una plataforma de movilidad basada en la economía compartida como Uber, es otro paso en la dirección correcta hacia una mayor identificación con nuestros socios. Queremos estar presentes en la vida cotidiana de todos ellos y premiar su lealtad a marcas tan afines a ellos como Uber y Uber Eats”, comentó Gabriela Fernández.

¿Listo para acumular tus puntos y disfrutar de los beneficios de la alianza de estas dos grandes marcas? clubpremier.com/mx

 

También checa Experiencias Club Premier, imágenes que antojan.