Disfruta con nosotros de los rincones de este nuevo hotel de la Riviera Maya, donde vivimos una experiencia al estilo Food and Travel. Te lo mostramos en 20 hermosas imágenes.
El lobby del nuevo Barceló Maya Riviera es una gran ventana al lujo y placer que vivimos durante la experiencia al estilo Food and Travel. Foto: Charly Ramos.
Nuestra habitación era una Swim Up, con acceso a una piscina exclusiva y tina de hidromasaje en la terraza. Foto: Charly Ramos.
Esta categoría cuenta con sala, comedor, recámara y un gran baño con otra tina de hidromasaje. Foto: Charly Ramos.
La cena del primer día fue en el restaurante Sapporo, especializado en cocina nikkei. Nos encantó el árbol que está en el recibidor. Foto: Charly Ramos.
Una fusión entre la gastronomía peruana con la japonesa es la que aquí disfrutamos. Ordenamos un rollo tempura de camarón envuelto en atún. Foto: Charly Ramos.
Al otro día disfrutamos del room service desde el balcón de la suite presidencial, con una espectacular vista. Foto: Charly Ramos.
La piscina del hotel tiene 250 metros lineales y está dividida en cuatro segmentos; es considerada la más grande del Caribe mexicano. Foto: Charly Ramos.
En su interior hay jacuzzis sumergidos burbujeando constantemente. Lo disfrutamos con una bebida del Pool Bar. Foto: Charly Ramos.
También vivimos un momento Moët & Chandon con refrescantes cocteles preparados con esta deliciosa champagne. Foto: Charly Ramos.
En el Maya Mall, ubicado en el complejo Barceló Maya Grand Resort, hay diferentes tiendas, restaurantes y hasta un carrusel. Foto: Charly Ramos.
También disfrutamos del circuito de hidroterapia de Your Spa Experience, antes de nuestro masaje. Foto: Charly Ramos.
En Agave nos recibió está sonriente hostess vestida de acuerdo con la personalidad de este restaurante 100% mexicano. Foto: Charly Ramos.
Durante los días de la experiencia, visitamos la zona arqueológica de Cobá con la agencia Alltournative. Foto: Charly Ramos.
También vivimos una ceremonia maya para pedirle a los aluxes, guardianes de la selva, permiso para descubrir sus secretos. Foto: Charly Ramos.
En la comunidad Tres Reyes, disfrutamos de ricos platillos tradicionales cocinados por mujeres mayas. Foto: Charly Ramos.
De regreso al hotel, cenamos en La Comedie, de cocina francesa. Su decoración es espectacular. Foto: Charly Ramos.
En la noche disfrutamos de la colorida coctelería del Bahía Lobby Bar. Foto: Charly Ramos.
Otro restaurante para cenar es La Dolce Vita, de suculencias italianas. En total, hay cinco restaurantes, uno tipo buffet y cuatro de especialidades. Foto: Charly Ramos.
Uno de nuestros rincones preferidos fue el gimnasio ubicado al lado del spa, con una decoración muy original. Foto: Charly Ramos.
También lee Barceló Maya Riviera, deleite al corazón.