Las aerolíneas Delta Air Lines y Aeroméxico establecieron una alianza transfronteriza, la cual traerá beneficios a los clientes de sus países de origen, en cuanto a conectividad, productos y servicios.
Delta Air Lines y Aeroméxico
Una vez cumplidas las condiciones del Departamento de Transportes de Estados Unidos y la Comisión Federal de Competencia Económica de México, se establecerá el acuerdo de colaboración conjunta y alianza transfronteriza entre ambos países, aumentando la competencia y los beneficios para los clientes. Además, juntas mostrarán que su fortaleza es mayor que cualquier aerolínea individualmente.
Con esta alianza mejorará la experiencia de viaje del cliente, ofreciéndole una mayor cantidad y variedad de destinos, frecuencias y horarios de conexión. Delta ofrecerá presencia en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York, Salt Lake City y Seattle, mientras que Aeroméxico ofrecerá el acceso a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Además mejorarán las instalaciones aeroportuarias, el servicio al cliente, las salas para clientes frecuentes y las iniciativas de venta y mercadotecnia, lo que dará paso a una nueva era en la aviación norteamericana.
Luego de haber trabajado 22 años mano a mano, hoy estas aerolíneas realizan una alianza histórica.