Hay quienes afirman que el mundo es de los jóvenes, incluso Louis Armstrong en What a Wonderful World, menciona que los bebés aprenderán más de lo que él aprendió. Sobre todo por los viajes que están llenos de experiencias que transforman, que nos llenan de grandes vivencias que se impregnan en nuestras mentes y se vuelven parte de nuestros recuerdos, con un valor único para cada persona.
Los viajes nos llevan a pensar en las nuevas generaciones, en especial los ya denominados millenials, quienes ya han viajado al menos una vez en la vida; con inclinación a viajar para conocer nuevas culturas y países diferentes, para salir de lo rutinario, en trayectos cortos de fin de semana o en grandes travesías. Por ello, el uso de smartphones al momento de encontrar diferentes destinos para viajar, forma parte de la cotidianidad de las personas.
Ante esta realidad, la aplicación de viaje Yipsy ofrece una alternativa interesante para las nuevas generaciones, ya que les permite conectar a los viajeros con dueños de espacios alrededor del mundo, obteniendo una experiencia única para el que viaja y desarrollando la oportunidad de generar ingresos para el anfitrión que renta su casa, departamento o barco.
“Yipsy es una propuesta totalmente adaptada a la manera en que los jóvenes viajan hoy en día. Es una combinación inteligente que incluye el uso de una aplicación, la fácil integración de tarjetas de crédito, las notificaciones de lugares poco turísticos o económicos, entre otros elementos que añaden valor a las nuevas formas de viajar que tienen los millennials”, dijo Luis de la Rocha, fundador de Yispy.
¡Te recomendamos!
Asimismo, esta aplicación crea experiencias positivas entre viajeros que pueden rentar su casa, granja o barco de viveros a viajeros ávidos de nuevas experiencias. Conectando a los viajeros con dueños de espacios alrededor del mundo.
Si eres trotamundos de corazón, esta aplicación está disponible en iOS y Android; además de una plataforma yipsytravel.com, que tiene contenido para viajeros con recomendaciones gastronómicas, culturales y lecturas de interés, consultas del mercado turístico y tops de viajes.