Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, y si aún no sabes en dónde celebrarlas, te proponemos hacerlo de una manera extraordinaria visitando los mejores destinos para esta temporada, de la mano de tus seres queridos y que esta celebración sea aún más especial.
Salzburgo, Austria
Es una joya de invierno, su belleza arquitectónica radica en la mezcla de estilos, entre los que se encuentran el medieval, renacentista y el romántico. Aquí se cantó por primera vez el famoso villancico “Noche de Paz”. Para los grandes sibaritas, la Plaza Mirabell expone las delicias locales.
San Petersburgo, Rusia
Si decides visitar esta helada ciudad, recorre los rincones de la Plaza del Palacio y queda atónito con sus bellas vistas. Acudir al famoso Teatro Mariinsky es idóneo durante esta época, ya que comienza su nueva temporada. Además si eres amante de los animales, visita la isla Yelagin, y alimenta a las cabras de Camerún, y con suerte a algún reno.
Bled, Eslovenia
Esta ciudad milenaria fundada a las orillas de un lago, se convierte en una pista de hielo durante el invierno. En el centro de este lago se encuentra una isla con un pintoresco castillo. Aquí podrás esquiar y deslizarte de la ladera en trineo. ¡No te pierdas del deliciosos kremna rezina, su postre típico!
Kangerlussuaq, Groenlandia
Este pequeño pueblo te brindará la sensación de haber retrocedido en el tiempo y haber viajado a la Era de Hielo. Se recomienda a los amantes de las auroras boreales, ya que aquí la probabilidad de ver el fenómeno es muy alta. Además en el día podrás disfrutar de un safari entre bueyes almizcleros o conducir sobre el casquete polar.
Calafate, Argentina
Esta localidad ubicada en la provincia Santa Cruz es la base para explorar toda la zona, ya que se encuentra cerca de sitios importantes como el Lago Argentino y el Parque Nacional de los glaciares, donde podrás visitar el imponente y hermosísimo glaciar Perito Moreno.