Liberan a lobos marinos en San Diego

El equipo de Sea World Cares regresó a 15 tiernos cachorros de lobo marino al océano después de que estuvieron cerca de ocho semanas en rehabilitación dentro de las instalaciones que la empresa tiene en San Diego, en Estados Unidos.

Los pequeños mamíferos fueron reintegrados al ambiente marino en la costa de La Jolla, un barrio de la ciudad de San Diego, en California. En esta área abunda el alimento, así tendrán mayores posibilidades de triunfar en esta segunda oportunidad para vivir.

 

Lobos marinos

 

Desde 2015 se han visto inusuales y grandes cantidades de leones marinos en la costa de California.

Este año Sea World ha devuelto muchos de los que se han encontrado varados en las costas. Por medio del rescate —que se realiza los 365 días del año y a todas horas—, el cuidado de expertos, actividades de conservación e investigaciones, se ha mejorado la calidad de vida de muchos de los animales huérfanos, enfermos o lastimados. A los cuales se les conserva en los recintos de Sea World o en otros lugares acreditados cuando no se encuentran en condiciones para sobrevivir en libertad.

 

Lobos marinos

 

Se han creado fórmulas nutricionales, curado caparazones rotos de tortugas, diseñando prótesis para picos de aves y trajes para que manatíes lastimados se mantengan a flote. Gracias al compromiso de la empresa, se ha prestado ayuda a diversas especies marinas para su supervivencia. seaworldcares.com