Para disfrutar de un excelente coctel no es necesario que salgas de tu habitación, al menos no de estos cinco hoteles bar. Visítalos y disfruta de bebidas exclusivas en un ambiente único, además de servicios de primera clase.
Polo Bar
Se ubica dentro del elegante hotel Westbury, en el corazón de Mayfair, el barrio más glamoroso de Londres. El renombre de esta joya escondida de cinco estrellas se debe a su selección de cocteles, servicio, ambiente animado e inigualable elegancia. Ha ganado importantes premios en los años recientes, incluyendo el galardón como Mejor Hotel Bar en la edición 2016 de los London Club & Bar Awards. Así iniciamos con la lista de los hoteles bar que tienes que visitar.
The Rose Bar & Jade Bar
Este exclusivo lugar es el favorito de las celebridades de la Fashion Week que se celebra en Manhattan, en Nueva York. Además, su lobby decorado con arte contemporáneo y piezas clásicas, ofrece continuamente conciertos íntimos de artistas como Axl Rose, Dave Navarro, Liza Minnelli y Rufus Wainwright. Se ubica en el Gramercy Park Hotel.
Bar du Crillon
Este sitio brinda una atmósfera de elegante estilo francés enmarcada en colores rojos y dorado. A lo largo del día, sus bartenders —especialistas en cocteles— te ofrecerán combinaciones clásicas, insignia y de creación exclusiva. Aquí también puedes disfrutar de una tranquila tarde en la terraza, acompañado incluso de tu mascota. Se encuentra dentro el Hôtel de Crillon, en la Place 10 de la Concorde, en París (Francia).
King Cole Bar
Se ubica dentro del hotel St. Regis en la Ciudad de México. Aquí la oferta de bebidas va acompañada de música de piano y una espectacular vista de una de las avenidas más emblemáticas de la capital mexicana: Paseo de la Reforma. Disfruta de la receta exclusiva del Bloody Mary con vodka, jugo de tomate, limón, salsa inglesa, tabasco, pimientas y sal de apio.
Long Bar
Con 32 metros de largo, este lugar tiene una de las más amplias selecciones de champaña y vino por copeo, además de sofisticadas bebidas refrescantes, aperitivos y digestivos durante todo el día. La atmósfera moderna del espacio junto a su terraza le da una personalidad atractiva. Aquí puedes disfrutar de nuevas creaciones conforme a las temporadas del año. Se encuentra en The PuLi Hotel, en Shangai, China.