¿Quién dijo que para disfrutar de la naturaleza se tiene que prescindir de las comodidades? Bosques, playas, montañas, confort, lujo y seguridad, los glampings ofrecen precisamente eso y más. Compruébalo en alguno de estos cinco, que son de los mejores en el mundo. ¿Tu cuáles conoces?
Whitepod, Suiza
¿Imaginas despertar rodeado de una impresionante vista adornada con los paisajes de los Alpes Suizos?
En este tipo de glampings puedes hacerlo realidad: dormirás en una cálida y confortable tienda de campaña, que por su forma recuerda a un iglú, y por las noches desde tu cama admirarás el idílico firmamento estrellado.
Por si fuera poco, aquí podrás practicar esquí y disfrutar de un relajante sauna.
Glamping Gozdne Vile, Eslovenia
Aquí el objetivo es disfrutar de la naturaleza y del exterior, por eso sus cabañas hechas de madera y equipadas con calefacción tienen una terraza con atractivos jacuzzis de leña y sillas para tomar un romántico día de campo.
Recuerda que estarás rodeado de bosques y a pocos pasos del lago Bled, al noroeste de Eslovenia.
Cuatro Cuatros, México
Viajar solamente para disfrutar de los viñedos es una práctica habitual, pero en este complejo la experiencia sube de nivel.
Está situado en Ensenada, Baja California y está compuesto de 13 exclusivas casas de campaña, todas con vistas hacia los viñedos, mismos que puedes recorrer en bicicleta o a pie.
Cabanes als arbres, España
Abrazar un árbol es una de las mejores formas de conectar con la naturaleza, pero si tu cabaña también rodea amablemente a una planta, es mejor.
Vívelo en este campamento donde entrarás en armonía con el ecosistema. Por la forma en que están instaladas, las habitaciones se camuflan como si fueran un nido.
Offbeat Meru, Kenya
Vivir un safari es una de las metas de vida de muchos viajeros amantes de la naturaleza. Instalado en el Meru National Park en la Reserva Nacional Bisanadi en Kenya, este campamento ofrece una espectacular ubicación que te permitirá ver a los cinco grandes: el búfalo, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y el león.