Canadá está casi listo para recibir a los mexicanos que podremos visitarla, sin necesidad de visa, a partir del 1 de diciembre. Por ello, te invitamos a que planees tus vacaciones con anticipación a otros sitios, además de los más populares, antojándote los cinco destinos más hermosos que encontrarás en el país canadiense.
Yellowknife
Ubicada en el borde del ártico, esta ciudad es la capital de los territorios del Noroeste de Canadá. En ella encontrarás distintas galerías de arte y tiendas que exhiben tallados e impresiones de las Naciones Originarias del país, es decir de sus pueblos indígenas. Ahí podrás realizar tours diurnos en trineos jalados por perros entrenados y dormir en tiendas de campaña, todo mientras esperas el maravilloso fenómeno que colorea el cielo: auroras boreales.
Isla Baffin
Se encuentra en el extremo nororiental de Canadá y es la segunda isla más grande de toda América. Es el hogar de los Inuit, habitantes del ártico quienes han dominado los largos y nublados inviernos. Aquí descubrirás un paraíso natural y conseguirás observar osos polares, zorros árticos, caribúes, ballenas blancas, focas y más. Si lo visitas no olvides probar el Surf n Turf del norte, un platillo hecho con una trucha ártica recién atrapada y acompañada de tiernos medallones de caribú.
Parque Algonquin
Es el parque provincial más antiguo, grande y conocido de Ontario. En su territorio alberga la fuente de siete grandes ríos, por eso es el sitio predilecto para quienes realizan actividades como kayak, pesca y natación. Además cuenta con una mezcla particular de dos tipos de bosques: coníferas del bosque y caducifolios del sur. Fue declarado como sitio Histórico Nacional, debido a su belleza natural, donde conviven osos negros, alces, lobos, aves y más.
Regina
La capital de la provincia de Saskatchewan aloja una cantidad sustancial de cultura musical, así como de teatro y artes plásticas, las cuales convergen con su historia (fundada en 1882), naturaleza y vida salvaje. Por las noches generalmente puedes disfrutar de los shows que ofrece la Orquesta Sinfónica con más de 100 años de existencia. Finalmente, en el corazón de la ciudad podrás visitar el Parque Wascana, uno de los más grandes de Canadá.
Valle Okanagan
Se trata de una región de British Columbia con más de 200 viñas. Aquí descubrirás el primer viñedo de Canadá: bodegas Nk’Mip, propiedad de habitantes autóctonos. Además encontrarás las únicas bodegas subterráneas de Norteamérica, talladas en la ladera de la roca volcánica en una viña de gran belleza arquitectónica.