Déjate encantar por la ciudad de San Diego California, y conócela muy bien a través de sus lugares imperdibles, aquí te decimos seis de los sitios que debes visitar durante tu estancia.
Zoológico de San Diego
El zoológico de San Diego cuenta con 40 hectáreas y más de 4000 animales, incluyendo tigres, pandas, osos polares, elefantes, rinocerontes blancos, koalas y gorilas.
La famosa institución ama la naturaleza y los animales, siendo precursor en investigación sobre la preservación de los animales salvajes y ofreciendo su conocimiento para que los demás centros zoológicos del mundo se desarrollen.
Explora el parque o aventúrate en el Safari Park. A partir de $52 USD para adultos, $42 USD para niños (3-11 años), en Balboa Park. zoo.sandiegozoo.org
Breakfast Republic
Si también piensas que el desayuno es el momento más importante del día, este lugar es para ti. Los huevos son la bandera de su República, podrás escoger entre seis tipos de benedictinos, varios omelettes, una gran cantidad de mac’n’cheese y otros tipos de especialidades estadounidenses.
Recomendamos los pancakes de tocino y el breakfast bacon mac’n’cheese. Precio promedio $15 USD, en Liberty Station, East Village, Encinitas, Ocean Beach y North Park.
Torrey Pines
La mejor vista sobre los blancos acantilados de la costa de San Diego se alcanza desde un parapente. Si te gusta la adrenalina y tienes ganas de aventarte en el vacío, el lugar ideal para volar y agarrar vientos constantes es Torrey Pines.
Un paseo de 30 minutos, acompañado por un guía, te dejará admirar la bahía de La Jolla al sur, las casas residenciales de lujo vecinas del campo de golf y la reserva natural estatal de pinos de Torrey Pines al norte. Puerto de parapente de Torrey Pines, alrededor de $150 USD el paseo en tándem.
Museo de Arte de San Diego
Balboa Park, en el corazón de la ciudad, te transporta a la gran colonia española que era San Diego. La arquitectura de la Torre de California, mezcla de barroco, rococó y estilo colonial español, vale el paseo, pero no te pierdas el Museo de Arte de San Diego, que alberga una de las mayores colecciones de maestros españoles e italianos y presenta exhibiciones en inglés y en español. Cerrado el miércoles, admisión $15 USD. sdmart.org
Herb & Wood
El nuevo restaurante del chef Brian Malarkey le apuesta a la calidad de sus productos y a una alta mixología.
Si las recetas sencillas pero eficaces son de tu agrado, no dejes de probar el callo de hacha con cítricos, el caldo de almeja con adobo de tomates y las zanahorias baby con nueces de la India y yogurt. Acompaña tu cena de un coctel de gin y lavanda con un toque de tomillo.
Si quieres llevarte productos a casa, visita su tienda de catering al lado. Precio promedio por persona $45 USD, 2210 Kettner Bvd en el barrio Little Italy.
False Idol
Famosa en los años 1920 y 1960, la cultura Tiki, básicamente la expresión de un tema decorativo inspirado de la cultura de las islas del Pacífico, está volviendo a San Diego con el bar más cool de San Diego: False Idol. Este speakeasy fue diseñado como una gruta, con detalles tiki y polinesios que te transportarán en el Hawái de los anos 1950.
Toda la carta de coctelería tiene base de limón verde fresco, te recomendamos un clásico Mai Tai para una noche relajada. Debajo de Craft&Commerce en Little Italy. Precio promedio de coctel $13 USD.