La vista es el sentido más perfecto y evolucionado con el que contamos, por eso, te invitamos explotarlo al máximo visitando cada uno de los miradores que te proponemos. ¡Que los disfrutes!
El mirador del Gran Cañón del Colorado, en Arizona
Conocido como Skywalk, fue inaugurado en marzo de 2007. La pasarela de vidrio, situada fuera del Parque Nacional del Gran Cañón, en la reserva de los indios Hualapai, cuenta con 1,300 metros de altura desde donde podrás deleitarte con una de las maravillas naturales más hermosas del mundo.
El Mirador del Río, en Lanzarote
Está situado a 479 metros de altura sobre el nivel del mar y ofrece una vista privilegiada de las islas de la Graciosa, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y Roque del Oeste. Si estás en su interior, te maravillarás con una espectacular vista al mar. Si prefieres el exterior, tendrás acceso a una terraza que corona el mirador con vistas del brazo de mar que separa a Lanzarote de la octava isla.
La Torre Perla Oriental, en Shanghai
Abrió en 1994 y tiene 468 metros de altura. Su arquitectura la convierte en uno de los edificios más espectaculares del mundo. Sus miradores ofrecen una vista inmejorable de la ciudad hacia sus sorprendentes rascacielos. Tendrás oportunidad de acceder a tres niveles distintos: a 90 metros se sitúa el observatorio Ciudad Espacial, a 263 metros el Piso de Vista Turística y el más elevado a 350 metros que es conocido como Módulo Espacial.
Miradores del Cañón del Sumidero, Chiapas
La Ceiba, La Coyota, Roblar, El Tepehuaje y La Chiapa son los nombres de los cinco miradores que componen un hermoso circuito de 17 kilómetros en donde la naturaleza se extiende de un lado al otro del cañón que posee una amplia fauna neotropical, abundante vegetación, cuevas y cascadas. Los miradores cuentan con instalaciones para acampar o realizar un día de campo así que –cuando vayas- tu experiencia será memorable.
La Singapore Flyer
Es la noria mirador más alta del mundo. Mide 165 metros de altura y está situada en Singapur. Abrió al público el 1 de marzo del 2008 y desde entonces ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar las vistas a la bahía de Singapur. Desde alguna de sus 28 cápsulas –en días claros- podrás ver Malasia e Indonesia.