Disfruta de la cultura del oeste de Estados Unidos desde Wyoming, un estado con gran sentido de la hospitalidad y en el que no hace falta buscar el contacto con la naturaleza; se encuentra presente todo el tiempo. Además, la tranquilidad que gobierna entre sus paisajes es perfecta para respirar aire puro. Si amas la naturaleza, ¡estarás en el lugar correcto! travelwyoming.com
Wyoming ocupa el décimo puesto dentro de los estados más grandes de Estados Unidos y tiene una superficie de más de 250km², pero a su vez es el menos poblado. Esto permite que los espacios al aire libre sean una constante a donde quiera que vayas. (Foto: Aurora Yee).
Maneja un vehículo todo terreno y dirígete a un pueblo fantasma. El emocionante recorrido en ATV te dejará respirar aire puro y llevarte bellas postales. (Foto: Aurora Yee).
Visita el pueblo fantasma de Kirwin y rodéate de su misticismo enclavado en la naturaleza. Este antiguo pueblo minero resguarda restos de la actividad que le dio vida en el siglo pasado. (Foto: Aurora Yee).
Fuera del icónico parque de Yellowstone, Wyoming tiene en Hot Springs Estate Park un encantador sitio con aguas termales. En este punto, el icónico puente Swinging atraviesas el río Bighorn y se rodea de áreas de espacimiento familiar. (Foto: Aurora Yee).
No importan dónde te detengas mientras conduces por Wyoming; siempre habrá un paisaje digno de retratar para guardar en la memoria. Hacer un roadtrip es una experiencia perfecta para disfrutar de su naturaleza. (Foto: Aurora Yee).
Wyoming Whiskey es una destilería que logra su identidad a través de cultivos locales de maíz, trigo y cebada. Realiza un recorrido por la planta y luego disfruta de sus cinco etiquetas diferentes tipos de whiskey. Todo enmarcado con un bello paisaje con cielo azul. (Foto: Aurora Yee).
En tu visita al Yellowstone National Park, abre bien los ojos y deja que la fauna te sorprenda. Bisontes, osos y alces son algunos de los animales que puedes apreciar en su hábitat natural, ve lento y prepárate para un verdadero espectáculo en la naturaleza. (Foto: Aurora Yee).
Old Faithful es un géiser peculiar de Yellowstone National Park que reacciona periódicamente durante el día. Es el más predecible con una actividad en intervalos de entre 60 y 90 minutos. (Foto: Aurora Yee).
Instaurado hace 149 años como Parque Nacional, Yellowstone es reconocido mundialmente por sus áreas geotérmicas que se rompen en tamaños y colores. Sin embargo, la extensión de este lugar, de casi 9 mil km², también da paso a que visites diferentes ecosistemas. (Foto: Aurora Yee).
Los colores que se forman en la Fuente Prismática de Yellowstone National Park son parte de un espectáculo natural de aguas termales. Algunos se deben a la luz de sol, pero otros ocurren por bacterias que reaccionan al calor. (Foto: Aurora Yee).
Encuentra las mejores promociones para hacer tus reservaciones de vuelos y hospedaje para tu siguiente viaje a Estados Unidos en: Food and Travel Viajes.
¿Quieres conocer más del destino? También lee: 10 motivos para visitar Wyoming.