A la sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México le faltaba algo: la nueva Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, que finalmente ha abioerto. La aerolínea y la empresa cervecera decidieron unirse para crear un espacio para los clientes selectos que buscan un lugar para relajarse antes de un vuelo o también para trabajar si es necesario.
El diseño
La terraza premier estuvo a cargo de New Territory, la empresa de diseño que creó los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.
Lo que resalta a la entrada es el amplio mostrador para que te atiendan y la pantalla donde verás tu vuelo y cuánto falta para abordar. Al centro del lugar sobresale la barra Heineken con un plafón rojo suspendido lleno de botellas vacías de Heineken.
Botanas y cabinas individuales
Aquí podrás tomar una cerveza bien fría con una botana para matar el hambre mientras esperas. Hay cabinas individuales, si necesitas concentrarte, la barra y la mesa comunal sirven para platicar con los demás viajeros y la terraza, desde donde se pueden ver los aviones, sirve para grupos pequeños o parejas.
Todo el lugar está lleno de contactos para que no te quedes sin pila o conectes tu laptop, además de Wi-Fi gratis, diferentes periódicos y revistas para mantenerte al día e informado.
Podrás ver una barra con botanas, un refrigerador con agua de coco, jugos, cervezas y muchos otros placeres para que los degustes sin complicaciones.
Twinings
También está el Tea bar de Twinings, donde tú escogerás que té prefieres, y una cafetera con café Punta del cielo por si quieres americano, aunque si gustas un capuccino o un latte, en la barra también podrás preparártelo.
Éste, sin duda es un espacio perfecto para pasar a gusto las horas antes de tu vuelo. aeromexico.com