Para progresar y evolucionar es necesaria la unión y el trabajo en equipo. Esto lo saben dos de las aerolíneas más importantes de Norteamérica: Aeroméxico y Delta, quienes se dieron cita en el hangar oriente de Aeroméxico en la Ciudad de México para anunciar oficialmente su alianza y su primer acuerdo comercial, que ofrecerá mayor conexión y grandes beneficios a sus usuarios.
El pasado miércoles 3 de mayo el presidente internacional de Delta, Steve Sear y el director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko Van der Werff, anunciaron que la pasión por volar de ambas aerolíneas los llevó a tomar una decisión en conjunto: patrocinar a la Selección Mexicana de Fútbol por al menos cinco años, con la expectativa de alargar ese periodo y viajar con ellos por los aires en el Mundial del 2026. Anuncio que representa la importancia de este deporte en nuestro país.
Además, este acuerdo comercial Aeroméxico-Delta permitirá que existan alrededor de 1,000 vuelos semanales entre Estados Unidos y México, 80 de estas rutas directas; hacia más de 260 destinos en el país vecino del norte.
Así como el acceso para sus usuarios en más de 50 salas VIP, Salones Premier de Aeroméxico y Delta Sky Club. Todo esto a partir de los primeros meses del 2018. Será una nueva forma de viajar y de borrar fronteras.