El encanto marino de Acapulco se disfruta mejor con Lincoln Navigator

Para hacer de un viaje en carretera algo especial, la nueva Lincoln Navigator tiene la clave. Esta vez, te proponemos un road trip con rumbo hacia Acapulco, un destino en donde podrás realizar actividades acuáticas y que nunca te dejará de consentir con su deliciosa comida y ambiente costeño. Deja que la comodidad y sofisticación de la nueva Lincoln Navigator te acompañe en esta travesía por las costas de Guerrero, ¡toma nota! Fotos: Cortesía. 

 

Planea tu road trip con Lincoln Navigator

 

La distancia entre Acapulco y la Ciudad de México es de 394 kilómetros, mismos que puedes recorrer en un tiempo aproximado de cuatro horas y media. Una vez en el destino, una excelente opción de hospedaje es el hotel Encanto Acapulco, en donde encontrarás intimidad y relajación en un solo concepto. Tiene un diseño limpio y minimalista, y se compone por 45 habitaciones y villas para tu descanso. Desde que abrió sus puertas, en 2010, ofrecer lo mejor en hospitalidad es una de sus características principales.

 

Lincoln Navigator Hotel Encanto

 

El hotel Encanto Acapulco se encuentra rodeado de vegetación y tiene vista a la bahía de Santa Lucía, que resulta inspiradora tanto de día como al caer la noche; además, ver el contraste de los colores con los que se ilumina la fachada del hotel también resulta inspirador. Dentro de sus servicios, ofrece dos restaurantes y áreas de relajación, que van desde una zona de alberca o de lectura, hasta un completo spa.

Gracias a la ubicación del hotel, podrás moverte fácilmente por toda la costera y salir en búsqueda de propuestas de restaurantes y actividades acuáticas que harán que tu estancia sea más placentera. Y, aunque el verano es una de las épocas favoritas para visitar el destino, durante todo el año podrás disfrutar de su clima tropical.

 

Los sabores de Acapulco

 

Para hablar de este destino desde su cultura alimentaria, nadie mejor que Susana y Eduardo Palazuelos. Estos chefs no solo tienen un profundo amor hacia Acapulco, sino que también se han dedicado a ser embajadores de la gastronomía y el turismo de Guerrero. Desde sus restaurantes en el puerto, Mario Canario y Zibu, promueven el trabajo de los pescadores y productores de la región, para luego transformarlos en su versión más acertada en las cocinas de estos lugares.

El primero, Mario Canario, se trata de un espacio casual que invita a relajarse en un ambiente costeño, bajo una palapa y con un menú consistente y reconfortante que se disfruta a cualquier hora del día. Ofrece platillos que van desde frescos cocteles y mariscos, hasta preparaciones a las brasas y su tradicional pozole, clásico de los días jueves.

 

Mario Canario pulpo

 

Por su parte, Zibu es un restaurante consolidado de Acapulco que brilla en todo México gracias a su fórmula que combina una locación excepcional con un menú inspirado en la historia del destino. Aquí se muestra el intercambio cultural que ha tenido el puerto desde antaño, ya sea con la llegada de ingredientes a través de la nao de China o con la fascinación que tiene el chef Eduardo Palazuelos por las cocinas orientales.

Continuando con una línea que muestra orgullosamente los sabores del destino, en el restaurante Origen, localizado dentro del hotel Encanto Acapulco, se fusionan los pescados y vegetales de temporada con un menú de cocina internacional, a los que se le suman deliciosos toques peruanos y venezolanos. Todo esto marcado por una atmósfera romántica, con iluminación tenue y mesas en la terraza que dejan ver el paisaje nocturno de la bahía. 

 

Días de mar y Sol

 

La vida en Acapulco está marcada por la playa y las actividades acuáticas que se pueden realizar en torno al mar. Una de las mejores opciones que puedes tomar es rentar un yate privado y navegar hasta dejar atrás tierra firme. Para ello, nada como partir del Club de Yates para tomar el navío de tu preferencia y así disfrutar de los días soleados que predominan.

Otra opción es optar por un catamarán como los de Nico´s Catamaran, que ofrece un servicio privado y personalizado para navegar con todas las comodidades y por un periodo de tiempo prolongado, de cerca de cinco horas. Se trata de embarcaciones diseñadas especialmente en un taller naval autorizado y con diferentes capacidades, hasta para 45 personas.

 

Lincoln Navigator catamaran

 

En estos catamaranes, que puedes rentar tanto para viajes en pareja como para grupos, podrás recorrer la bahía y parar en el mejor punto para nadar, hacer esnórquel y practicar paddle board o kayak, puesto que el equipo para realizar estas actividades está incluido. También puedes añadir el servicio de barra para tu recorrido, contratar comida o rentar un tobogán para agregar diversión a esta travesía.

Y si lo que buscas es capturar los mejores atardeceres, conduce la nueva Lincoln Navigator y pon en el mapa a Pie de la Cuesta, que tiene fama por sus memorables puestas de Sol, mismas que te darán motivos para volver a las costas de Guerrero. Esta barra, ubicada a 10 kilómetros de Acapulco, colinda con la laguna de Coyuca, que es un lugar donde visitantes y locales se dan cita para hacer paseos en botes y emocionarse a bordo de motos acuáticas.

 

Conoce la nueva Lincoln Navigator

 

En un viaje por carretera a bordo de la nueva Lincoln Navigator, nosotros redescubrimos el encanto de Acapulco. Esta es una camioneta monocromática que atrapa miradas por su diseño limpio, minimalista y sofisticado. Tiene atributos como una vistosa parrilla, potentes faros LED y rines de 22 pulgadas, los cuales se combinan con su funcionalidad.

La Lincoln Navigator es todo terreno y tiene una transmisión automática de 10 velocidades para personalizar el estilo de manejo y hacer cambios casi imperceptibles mientras conduces, además de incorporar gran tecnología para tener conectividad y asistencia de manejo en todos los trayectos.

 

Lincoln Navigator playa

 

Gracias a sus 30 posiciones en asientos y una función de masaje, los trayectos largos serán más cómodos, sobre todo si se trata de viajes en carretera. Además, como una aliada en tus aventuras al aire libre, la Lincoln Navigator tiene poder de remolque con capacidad de arrastre de 3.7 toneladas.

Por todo lo anterior, la nueva Lincoln Navigator es ideal tanto para conducir en tu ciudad favorita, como para recorrer México. Mientras tanto, ¿estás listo para planear unas vacaciones en Acapulco? Conoce más sobre Lincoln Navigator y elige la tuya: lincoln.mx

 

Si deseas hacer más viajes en carretera con la nueva Lincoln Navigator, también te puede interesar: Planea una escapada de bienestar a Puebla con Lincoln Corsair