Un ambiente lúgubre y oscuro cae por las noches sobre Universal Orlando Resort, oxidando todas las instalaciones, convirtiéndolas en un auténtico escenario que abre la puerta del mismísimo infierno para hacer realidad la peor de tus pesadillas. Hablamos de la edición 26 de las Halloween Horror Nights, que este año le dio la bienvenida a tres nuevas casas del terror: El Exorcista, The Walking Dead y American Horror Story.
Al caer la noche, Universal Orlando Resort quedará irreconocible, las risas y diversión del día se habrán acabado para siempre, y lo único que escucharás serán gritos de terror, pues calabazas vivientes con sierras eléctricas, geishas ensangrentadas y hombres con las vísceras de fuera, te perseguirán hasta acabar con tu aliento, y tu único refugio serán algunas de las nueve casas embrujadas que habrá a tu alrededor.
En la casa de American Horror Story te dará la bienvenida la escalofriante melodía de entrada de la exitosa serie de televisión de FX, para invitarte a ser el nuevo inquilino de la casa más terrorífica de todos los tiempos, en la que, si eres gran fan de la emisión, reconocerás cada uno de los escenarios de “Morder House”, “Asylum” y “Freak Show”, y serás perseguido por el aterrador hombre de latex, el retorcido payaso Twisty, o alguna criatura malformada del Hotel Cortez, que si no corres por tu vida, terminarás en su cámara de tortura.
Pero si pensabas que ya te habías salvado, el solo escuchar la espeluznante canción inconfundible de la película más aterradora de la historia del cine, El Exorcista, te pondrá la piel de gallina, más cuando veas la auténtica casa de Regan MacNeil, de la que querrás escapar antes de terminar poseído por el espíritu demoniaco que habita en este lugar. Aquí vivirás las escenas más icónicas del filme de los años 70, desde la escalofriante levitación, la rotación de cabeza, sin olvidar los perturbadores vómitos, y solo si tienes mucha suerte, podrás salir de esta guerra entre el bien y el mal.
Ya que has pasado por una casa llena de fantasmas, un hospital psiquiátrico, un aterrador circo, y una posesión demoniaca, deberás prepararte para evitar que los zombis te coman los sesos en la casa de la exitosa serie The Walking Dead, en la que revivirás las escenas más representativas de sus seis primeras temporadas. Las huellas del grupo dirigido por Rick serán tus pistas para seguir por el camino seguro y no toparte con una horda zombi. Si eres fan de la serie, reconocerás la perturbadora casa del gobernador o el tal anhelado refugio Terminus, que en realidad es un auténtico santuario caníbal.
Si aún tienes aliento para adentrarte al lejano oeste, visita la casa embrujada de Ghost Town, en la que tendrás que sortear truenos y fantasmas provenientes del lejano oeste, de quienes murieron en el intento de encontrar oro. Cuídate de no caer desfallecido al pedir un trago a la cantinera del lugar, y te conviertas en el nuevo fantasma que habite el abandonado pueblo.
La terrorífica noche no podría ser perfecta si no visitas la casa de la película The Texas Chain Saw Massacre, en la que el cuidado con que fueron recreadas las escenas de esta sangrienta cinta, te erizará la piel, sobre todo cuando escuches encenderse las espeluznantes motosierras.
Jamás volverás a ver igual la Navidad luego de haber estado en esta lúgubre casa, la cual está dedicada a la película Krampus, al entrar pareciera un hogar común, sin embargo, bastará que te encuentres con unas pequeñas galletas de jengibre que querrán acabar contigo, pero si logras esquivarlas, te aterrará lo que encontrarás al final… al mismísimo Krampus, la contraparte de Santa Claus, que no viene precisamente a dejarte encantadores regalos.
Si pensaste que nada te podría aterrar más, debes de entrar a la casa Lunatics Playground 3D, en donde todo te parecerá tan real que sucumbirás ante esta terrorífica aventura en tercera dimensión, en la que un manicomio con un escalofriante circo, son el escenario perfecto para llevarte a la locura.
Vive una experiencia fuera de lo común en Tomb of the Ancients, que es la entrada a un templo antiguo que te dejará helado por la realidad plasmada en cada uno de los detalles de su escenografía, en donde momias y vestigios de una civilización perdida serán la llave para regresar al mundo exterior.
¿Crees que ya fue suficiente terror por una sola noche? ¡Para nada! Si no entras a la casa dedicada a la película de culto Halloween: Hell Comes To Haddonfield, es como si no hubieras visitado las Halloween Horror Nights de Universal Orlando. Un escalofriante ambiente te hará transportarte a las escenas más perturbadoras de esta cinta. Aquí serás perseguido por el más aterrador asesino de todos los tiempos Mike Myers, quien recorrerá toda la casa hasta alcanzarte y cumplir su venganza. Te aseguramos que esa macabra máscara blanca aparecerá en todas tus próximas pesadillas.
Si eres amante del terror no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir las Halloween Horror Nights de Universal Orlando, que estarán disponibles de jueves a domingo hasta el 31 de octubre. Toma en cuenta que el costo por este espectáculo es independiente de la entrada al parque de diversiones. $ 49.99 USD. halloweenhorrornights.com/orlando