Desde hace cinco años, durante septiembre, la aerolínea mexicana Interjet ofrece en todos sus viajes varios de los mejores tequilas de Casa Herradura, por el simple gusto de compartir lo que está bien hecho.
Destilado de América
Las dos empresas tienen la convicción de dar lo mejor de México, una dando experiencias diferenciadoras en el aire y la otra manteniendo la tradición del primer destilado de América.
Así, durante las más de ocho mil 100 operaciones que se realizarán durante todo el mes patrio, Interjet tendrá disponible en su servicio de cortesía. A bordo cuatro etiquetas de Casa Herradura: Antiguo de Herradura Plata, Antiguo de Herradura Reposado, Herradura Reposado y Herradura Ultra, su tequila cristalino y más suave.
Con casi 150 años de existencia, Casa Herradura nunca ha dejado de innovar, como cuando en 1974 inventaron el primer tequila reposado.
Esta misma innovación es lo que busca la aerolínea, para posicionarse como una empresa mexicana que está dispuesta a dar más a sus clientes. Como lo señala Francisco Arias Guzmán, gerente de Servicios al Cliente de Interjet: a través de detalles que se distinguen y se aprecian, como los 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional.
Mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para clientes, un descuento permanente para los adultos mayores y, durante todo septiembre, algunos de los mejores tequilas que se pueden encontrar en el aire.