Juega como niño en Imagine, el nuevo museo inmersivo de la CDMX

Recientemente se inauguró en la Ciudad de México Imagine, el museo inmersivo. A los niños les encanta visitar este museo por sus colores, porque pueden jugar con todo lo que ven y recorrer libremente las salas. A los adultos, también les fascina porque pueden jugar como cuando eran niños y hacerse fotos diferentes y divertidas. Fotos: Cortesía.

Como puedes ver, Imagine, el museo inmersivo está dirigido a todas las edades, pues cada quién lo disfrurtará a su manera y sus instalaciones son seguras y de un tamaño abarcable. Parte de los objetivos de este museo es estimular la imaginación y que los visitantes se adueñen del espacio.

 

Lee: Planea tu fin de semana y visita los restaurantes con las mejores áreas para niños.

 

¿Qué veré en Imagine el museo inmersivo?

 

globos

 

Imagine, el museo inmersivo consta de siete salas visuales y sensoriales. El recorrido dura aproximadamente una hora, sin embargo puedes quedarte en cada una de las salas el tiempo que quieras y disfrutar de los espacios sin presiones de tiempo.

La ruta por el museo inmersivo Imagine comienza en una sala repleta de globos coloridos, así que el ánimo se levanta de inmediato. La segundada sala es la favorita de la mayoría de los visitantes, pues se trata de una enorme alberca de pelotas iluminadas con luz neón. También hay una sala salpicada de pinturas neón, otra con pinturas famosas intervenidas.

En otra de las salas encontrarás listones de colores colgados desde el techo, en particular esta sala estimula el tacto, así que te recomendamos recorrerla también con los ojos cerrados. Te dejamos la incógnita de lo que verás en el resto de las salas para que vayas a conocerlas por ti mismo sin expectativas previas…

 

Imagine museo inmersivo

 

Dónde: Calzada Manuel Villalongín 208, Cuauhtémoc. Horario: Lunes a jueves de 12 a 20 horas. Viernes a domingo de 12 a 21 horas. Costo: $199 (lunes $149). Puedes comprar los boletos en taquilla o en su sitio web. 

 

También te puede interesar leer: 5 Museos interactivos de la CDMX.