Las noches más épicas suceden en Las Vegas, y para darnos una pequeña idea, este destino desafió a su más conocido lema: “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, con una velada sin igual en el Ex Convento de San Hipólito. Fuimos invitados y aquí te contamos un poco sobre esta noche inolvidable.
Epic Night Las Vegas
La Ciudad de México fue sede de Epic Night Las Vegas, un evento sin igual en el que mostraron algunos de sus más increíbles shows. La velada comenzó con un coctel, con bebidas hechas de diferentes destilados como mezcal Amores, Olmeca Altos, whisky Chivas Regal y ron Havana Club.
Cirque Du Soleil
Después una de las primeras sorpresas apareció sobre el escenario circular y céntrico del Ex Convento de San Hipólito: era el Cirque Du Soleil, con el show Michael Jackson One, una representación electrizante de música, danza y acrobacia al ritmo de los éxitos del Rey del Pop.
Chef Lorena García
Esta misma noche también tuvo su debut el menú de Chica, restaurante comandado por la chef Lorena García que estará en el hotel The Venice. Una de las propiedades más importantes de la también llamada Ciudad del Pecado.
Enseguida, un par de representantes de Absinthe del Caesars Palace, subió al escenario, con un espectáculo que emocionó al público: dos hombres que realizaban acrobacias complejas con sus cuerpos de manera que daban la impresión de ser guerreros.
Baz Star Crossed Love
Finalmente, Baz Star Crossed Love provocó la danza de los asistentes con clásicos musicales como: A Little party never killed nobody, de Madonna y la conocida canción Moulin Rouge. Ambientando los primeros instantes de una noche de baile entonada por el Dj Lema de Marquee Nightclub – uno de los más famosos de Las Vegas -. Que apenas estaba por comenzar y que motivó a los asistentes a querer más noches épicas como esta.