Con el objetivo de afrontar la nueva normalidad con máxima seguridad, NH Hotel Group, consolidada compañía hotelera urbana de referencia en Europa y América, redefine la experiencia de sus huéspedes a través de “Feel Safe at NH”. Se trata de un nuevo plan de medidas de higiene ante la crisis sanitaria que se implementará en todas sus propiedades para preservar la salud de viajeros y empleados. Estas medidas y adaptaciones avaladas por especialistas, se agrupan en 10 líneas principales que dan respuesta a las necesidades de los visitantes. Fotos: Cortesía.
Digitalización de los servicios
Para reducir al máximo las interacciones con personas y superficies, NH Hotel Group apuesta por tecnologías avanzadas como FASTPASS, para realizar el servicio de check- in y check-out online; Mobile Guest Service para digitalizar el room service e Instant Communication Channel, que permite chatear con el equipo del hotel.
Higienización y seguridad 360 grados
En cuanto a los espacios, se actualizaron los protocolos de higiene y limpieza de acuerdo a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las regulaciones locales. Esto incluye la sanitización de áreas comunes con una mayor frecuencia y con productos de limpieza certificados, además de señalizaciones que delimitan una sana distancia. Incluso los muebles y espacios también se reacomodaron de acuerdo a las normas de distanciamiento social.
Además, la limpieza va más allá de superficies, pues se controlarán los sistemas de purificación de aire y agua de las piscinas y zonas exteriores. Se reforzarán y revisarán constantemente los protocolos como el HVAC (calor, ventilación y aire acondicionado). En cuanto a alimentos y bebidas se garantizará la seguridad en el proceso completo: desde la preparación, pasando por la entrega del producto, su consumo y finalmente el sistema de pago. NH Hotel Group solicitará a sus proveedores certificaciones sanitarias y un proceso de entrega con estrictos protocolos, logrando la mínima manipulación de los alimentos.
En cuanto al personal
Los empleados portarán cubrebocas, guantes y gel antibacterial en todo momento para proteger su salud y la de los huéspedes. Además, tanto para empleados, como para clientes y hasta proveedores, el hotel pondrá a disposición este tipo de elementos de higiene.
Los empleados también recibirán constantes formaciones en cuanto a protocolos y procedimientos en caso de que algún cliente fuera sospechoso de contagio. El equipo también estará capacitado para ayudar a los clientes a localizar hospitales, farmacias y hasta transporte basado en criterios y regulaciones sanitarias locales.
Exitosa colaboración
NH Hotel Group y Société Générale de Surveillance (SGS), líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, anunciaron su reciente colaboración en un proyecto que redefine los protocolos sanitarios del grupo, permitiendo certificarse como entornos limpios y seguros. Emprende tu siguiente travesía mientras disfrutas de una estancia segura. Si quieres saber más detalles entra al sitio. nh-hotels.com
También lee Conoce el renovado NH Collection Mexico City Centro Histórico.