¡Regala viajes este Día del Niño! 4 destinos que les encantarán

Lo que antes era una fecha para obsequiar juguetes y golosinas hoy se ha convertido en a una gran oportunidad para regalar a los más pequeños experiencias que no olvidarán incluso cuando dejen de serlo. Si tú también quieres que se vuelvan aficionados a los viajes, echa un vistazo a estas ciudades en México, Europa y Estados Unidos para celebrar juntos el Día del NiñoFotos: Unsplash y cortesía.

 

4 destinos ideales para viajar en el Día del Niño

 

Cancún: olas, arena y sus personajes favoritos

 

Aqua Nick

 

Empezamos por el paradisíaco puerto de Cancún, cuyas playas de arena blanca, oleaje casi siempre calmo y múltiples opciones de hospedaje para toda la familia encantarán a todos. Sin embargo, en esta destino de Quintana Roo perfecto para hacer realizar uno o varios viajes sin importar si es Día del Niño, existe un espacio exclusivamente pensado en ellos: el parque de diversiones Aqua Nick.

Este espacio tiene un área de más de dos hectáreas, en donde encontrarás albercas, toboganes y áreas de recreación y entretenimiento. Se podrán deslizar a través de una veintena de toboganes, para luego relajarse un poco en los estanques y ríos tranquilos que harán las delicias de los papás. ¿Los ataca el hambre? Elijan entre disfrutar snacks en los establecimientos Aqua Bites o sentarse a la mesa en el restaurante Nick Bistro. Lo mejor es que todo ocurrirá rodeado por los personajes favoritos de Nickelodeon, como Bob Esponja o los caninos de Paw Patrol.

una extensión de más de dos hectáreas. Está rodeado de jardines tropicales, más de 500 metros de ríos lentos y rápidos, así como 21 toboganes de diferentes niveles de emoción.

 

Londres envuelto en magia

 

Viajes para el Día del Niño

 

Cruzar el Atlántico hacia Londres es otro de los viajes que todo niño debe hacer en su día. La capital británica es rica en atractivos culturales, parques y espacios históricos que fascinarán a los amantes de las leyendas de castillos y medievales. Y si deseas añadir un poco de magia a la visita, tiene que tomar el recorrido por los estudios donde se filmaron las películas de Harry Potter. Durante la experiencia Warner Bros. Studio Tour The Making of Harry Potter serás transportado hacia algunas de las locaciones y sets más emblemáticos de los filmes, como el callejón Diagon, el banco Gringotts, el Bosque Prohibido o incluso el Gran Comedor de Hogwarts.

Por supuesto, también verás vestuario, props y decorados empleados en la saga cinematográfica, así como un espacio dedicado a revelarte cómo se hicieron algunas de las criaturas y seres fantásticos empleando efectos especiales. Imprescindible para quienes adoran todo lo relacionado con el mago de la cicatriz en la frente.

 

Monterrey para los morritos

 

Papalote Museo del Niño Monterrey

 

Continuando con esta lista de viajes que puedes regalar en este Día del Niño, es hora de volver a territorio nacional para recomendarte un recorrido por Monterrey. En la «Sultana del Norte» hay muchas opciones de entretenimiento, entre las que destacan los parques públicos y museos interactivos. Uno de los mejores ejemplos de la oferta para niños en la capital de Nuevo León es el Papalote Museo del Niño Monterrey.

Al igual que su bien conocida contraparte en la Ciudad de México, la sede regiomontana está divida en zonas de acuerdo con la edad y capacidades a desarrollar de cada niño. Por ejemplo, en Comprendo encontrarán instrumentos para experimentar y aprender sobre los métodos de desarrollo científico, mientras que en Expreso podrán manifestar sus dotes artísticos y en Comunico iniciarse en la conducción de un programa de radio ¡dentro de una cabina real!

 

Viajes a Orlando con motivo del Día del Niño

 

Orlando, Florida

 

Finalizamos esta selección de destinos para armar próximos viajes con motivo del Día del Niño con un vistazo a Orlando, Florida. Como seguramente sabes, esta ciudad es el punto de partida para conocer algunos de los parques temáticos o de diversiones más famosos del mundo. Ningún viaje estará completo si no incluyes en tu itinerario la visita a Walt Disney World, donde además de fantasear con el castillo de Cenicienta o viajar al cosmos en la emblemática montaña rusa Space Mountain, también tendrás oportunidad de trasladarte a los escenarios de algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como Avatar.

También muy cerca de Orlando está LEGOLAND, con 55 atracciones y juegos mecánicos todos ambientados en los universos y temas de la famosa marca de bloques de construcción. Y si tus pequeños son amantes de la naturaleza, láncense a Sea World Orlando, clásico parque acuático que los espera con shows en vivo, tanques de exhibición con especies marinas y hasta un santuario donde rescatan manatíes.

 

¿Ya comenzaron a preparar maletas? Aprovecha que hay vuelos directos a estas ciudades y vivan juntos un Día del Niño como ningún otro.

 

También lee: Qué hacer y qué ver en CDMX durante abril